Linares, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 4,962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasDebo de decir la vdd me desanime u poquito me equivoque sólo en 3 nimodo tenemos que mejorar así que seguiremos aquí
Creé un post
Hace 3583 díasPor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya tengo mi nueva medalla tenia mucho sin recibir una Mi medalla nueva
Creé un post
Hace 3592 díasEsroy súper emocionada estaba buscando proveedor pars mis centros de mesa y yaaaaa!! Por fin encontré lo que buscaba y a un precio súper accesible no saben se siente wow y ustedes chicas como van ??El mio es un pastel con un boquete de flores pero...
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas paso lista de asistencia a todos los novios que estan aquí, me encanta ver que unos hasta son Vip destacados etc... es tan padre ver mas hombres involucrados cuentenos algo de que les a servido la app y ya saben en lo que podamos ayudar...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas me encata hacer esto del si o no...? jajaj pero es que tengo muchos sobrinos pues tengo muy buena comunicacion con mis primos y somos muchos y dicen que si el pajesito que si esto que si lo otro jaja la verdad es que no quiero desconfio...
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas aqui con una duda quien de ustedes aun pondran todas las tradiciones es decir que si algo nuevo usado, el baile del billete, la tornaboda, el chimole jajaj esas cosas platiquenme quien aun lleva la tradicion en sus venas yo aun no se que...
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas yo estaba en un dilema entre si traer mi celular ese dia o no y opte por un rotundo NO!! al menos despues de salir de mi habitacion no lo usare pues pense en que si se supone que ahi estaran todas las personas que quiero y me quieren pues...
Creé un post
Hace 3609 díasHola nenas todas soñamos con la foto perfecta ustedes como imaginan que sea ?? Les dejo unas ideas y cual es mi favorita les mando un abrazo y muchas bendiciones 1 La foto perfecta 2 La foto perfecta 3 La foto perfecta 4 La foto perfecta MI FAVORITA...
Creé un post
Hace 3609 díasHola neenas!! que esten pasando un bonito dia bueno ya van 1 Kraft 2 Kraft 3 Kraft 4 Kraft 5 Kraft 6 Kraft 7 Kraft 8 Kraft 9 Kraft 10 Kraft 11 Kraft 12 Kraft 13 Kraft varios debates que comento cosas de Kraft se que para muchas no es novedad pero...
Creé un post
Hace 3615 díasChicas que son de Nuevo Leon recomiendenme una agencia de viajes nunca hecho viajes por medio de agencias necesito mucha ayuda
Creé un post
Hace 3617 díasAlguien sabe de algun hotel donde nos preparen todo romantico para una Luna de Miel somos muy poco romanticos asi que espero que esto sea lo primero y ultimo jajaja para poderlo recordar por siempre no somos muy melosos pero creo que este dia sera la...
Creé un post
Hace 3617 díasChicas yo soy de un municipio de Nuevo Leon donde no hay gran variedad es por eso que ire a otros municipios a buscar mi vestido que tiendas me recomiendan pues no me quiero encerrar a solo ir a Casa Iza y no buscar en otra parte pues tambien pienso...
Creé un post
Hace 3617 díasHola nena tengo una duda es que las invitaciones de mi boda yo las hare entonces quiero unos sobres que les llaman Kraft alguien sabe donde los puedo conseguir