Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Las más feliz por esta hermosa etapa y muy emocionada por este gran paso que daré junto al hombre de mi vida.
- Súper Novia
- 2,654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola hermosas brides! Qué tal pasaron el fin con sus prometidos? El mío de maravilla, tuvimos nuestra primera sesión estilo Vintage ( que es el tema de nuestra boda) porque en nuestras invitaciones irán una foto de nosotros y hoy las tomamos, les...
Creé un post
Hace 3867 díasHola hermosas brides! Primero quiero expresar lo mucho que me gusta esta comunidad, creo que gracias a esta app me la paso pegada al cel, puedo hablar TODO el día acerca de mi boda sin parecer una loca exagerada y me encanta porque todas estamos como...
Creé un post
Hace 3868 díasHola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias, servilletas.... No se me ocurre nada más! Jaja!...
Creé un post
Hace 3868 díasHola brides!Estoy en una situación bastante difícil si alguna ha pasado algo similar lo entenderá... En mi gran día quiero tener el cabello arreglado pero suelto, es muy mi estilo traerlo siempre suelto y aunque es un día especial quiero sentirme...
Creé un post
Hace 3869 díasHola a todas, resulta que mis damas me están organizando una despedida donde llevaremos playeras y así... Mi mamá quiere ir, pero le dije que no y se quedó en shock! Me tiene un poco preocupada porque no quiere entender! Jaja qué opinan? Como han...
Creé un post
Hace 3869 díasHola, soy nueva, pero me encanta la idea de esta página, compartir esta etapa única en la vida con personas que sienten y entienden perfecto todo?? esta semana tendré la degustación del menú que elegimos para la boda, y tengo dos opciones para la...