Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Soy un estuche de monerías literal, me dedico a las artes manuales por lo tanto realizare casi todo en la boda ya me vi jejeje
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasBuscando que tipo de ropa usaran mis hijos que serán mis pajes encontré estas imágenes que me encantaron, y ¿ como se vestirán los tuyos? Pajes1 Pajes 2 Pajes 3 Pajes 4 Pajes 5 Pajes 6
Creé un post
Hace 3489 díasEstoy frustrada no puedo subir mas d una foto en debates que hago(mas bien que quiero hacer) o en comentarios, y si ya escribí algo antes de subir la foto me borra todo incluida la otra foto que previamente subí, OJO ya hice todo eso de actualizar,...
Creé un post
Hace 3520 díasEste debate lo escribo mas bien para agradecer, y es que después de que escribí mi ultimo debate, me di cuenta de que me habían 'quitado' mi estrellita de "destacada" , y a decir verdad LO AGRADEZCO infinitamente a las coordinadoras, por que en...
Creé un post
Hace 3520 díasAy de verdad que ya no se si es el universo, la mala suerte o solo el destino, pero todo me esta pasando tiene ya un par d meses que no.podía ingresar a la comunidad primero x los cambios que sucedían, luego por el tiempo y ya justo cuando pensé que...
Creé un post
Hace 3571 díasBueno en todo este tiempo que estuve fuera de la comunidad la verdad busque algunas cosas que me gustaría hacer para el día B, digo, para pasar los meses siguientes entretenida en algo jejeje y de las tantas cosas que encontré fueron los escenarios...
Creé un post
Hace 3571 díasHola, hace ya un tiempo que no escribía bueno resulta que en uno d mis últimos debates les decía que la verdad estaba bastante decaída que el nombramiento de "destacada" había llegado en muy mal momento por que no sabia si seguiría con la boda,...
Creé un post
Hace 3596 díasBueno esto si me puede levantar el animo un poco, resulta que un día como hoy 29 de julio pero en un año sera nuestro gran dia ahora si empieza la cuenta regresiva jejeje y prometo ya estar de vuelta como antes
Creé un post
Hace 3626 díasBueno les cuento que mi cel tenía como 2 meses o mas que se volvía loco de repente se bloqueaba y ya no me dejaba hacer nada el chiste es que me di cuenta que era por la app de fb, pero al tratar d borrarla se ponía peor de loco ya el chiste es que...
Creé un post
Hace 3630 díasHttp://www.ohmyfiesta.com/2016/06/24-temas-fantasticos-de-photo-booth.html?m=1 Chicas les dejo este link de una página para descargar gratis todos los accesorios de photo booth espero les sirva
Creé un post
Hace 3634 díasPara aquellas a las que se les da lo del fomi, les dejo estos novios fofuchos que espero les gusten
Creé un post
Hace 3649 díasYo no soy de arreglarme mucho las uñas, solo en ocasiones especiales y obvio la boda es una de ellas, les traigo imágenes de como decorar nuestras uñas para el gran día B
Creé un post
Hace 3649 díasPensar en que nuestros invitados tiraran los preciados recuerdos que con tanto cariño escogimos a muchas nos hace enojar , por eso hay distintas opciones como las que les muestro, que mejor que en lugar de tirarlos se los coman ...
Creé un post
Hace 3651 díasTiene tiempo que estoy buscando ideas de las copas que usaremos en nuestro gran día, así que les dejo unos ejemplos de copas y botellas asi como algunos tutoriales que espero les sirva
Creé un post
Hace 3653 díasYo quiero utilizar blondas de alguna manera en mi boda y estas imágenes nos dan muchas ideas de lo que podemos hacer con ellas, espero les sirvan
Creé un post
Hace 3654 díasBueno como esto de organizar la boda puede traer estresada a mas de una les dejo unas imágenes que a mi me sacaron una sonrisa jejeje
Creé un post
Hace 3655 díasResulta que hace un rato checando los proveedores me encontré con uno y me llamo la atención por el nombre de la empresa me meti a leer cuando me lleve una sorpresa, se trataba de un maestro de ceremonias eso inmediatamente me hizo pensar que para...