Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sulia
Novia VIP Julio 2019 Veracruz

Todo me pasa

Sulia, el 12 de Octubre de 2016 a las 11:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Ay de verdad que ya no se si es el universo, la mala suerte o solo el destino, pero todo me esta pasando tiene ya un par d meses que no.podía ingresar a la comunidad primero x los cambios que sucedían, luego por el tiempo y ya justo cuando pensé que todo se había arreglado pues Noo, que me enfermo afortunadamente estoy digamos que bien nada d gravedad pero si de molestias fisicas, y ahora lo único que me faltaba mi celular se descompuso (la pantalla no sirve) y no puedo entrar a la aplicación, solo por la página pero me es muy difícil por que siempre se me reinicia y tengo que volver a escribir todo así que aquí una pequeña explicación del por que no he estado activa en la comunidad, tengo muchísimas cosas que compartir y no he podido espero que ahora si sea la buena y pueda regresar como antes jeje un saludo a todas las personitas nuevas que no me conocen y a las viejas conocidas jejeSmiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 12 de Octubre de 2016 a las 14:28
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro pronto podrás compartirnos todos los detalles
    • Responder
  • Z
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Zyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upps!! Tranquila igual y te enfermas por el puro estrés, aucurdate que lo mejor está por venir!!
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasara ... eso solo una pequeña mala rechita pero ya pasara
    • Responder
  • Izamar
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mal, Sulia. Una limpia, qué onda? Smiley xd jaja ntc, así pasa a veces, lo bueno que las malas rachas son temporales. Ánimo, espero que te mejores pronto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa