Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Soy un estuche de monerías literal, me dedico a las artes manuales por lo tanto realizare casi todo en la boda ya me vi jejeje
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3267 días
Hola chicas bonita noche ... la verdad es q he andado súper atareada ... pero hoy pude darme un chanse para leerlas me encanta ver tanto avance ... hoy quisiera pedirles apoyo para q comenten donde compraron su liga ... q es la característica más...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3268 días
Ehhh no tienen idea de lo feliz que me encuentro, ya que tiene como dos meses que tenia este proyecto en stand by y por fin lo termine, son las ligas que usaré, las hice súper coloridas por que me encantan los colores por eso mi tematica es mexicana...
Hace 3281 días
Que opinan de estos vestidos de novia que sin duda haran que seas una novia muy sexy a mi me encantaron aunque no se si me pondría uno jeje
Hace 3282 días
Chicas encontre estas tarjetitas que son un buen ejemplo para hacerlas, yo por ejemplo hare solo una que pondré detras del numero de la mesa y ustedes como agradeceran el haber asistido o los regalos
Hace 3284 días
Bueno les cuento que desde que decidimos casarnos, siempre pense que mis arras las "haría" con monedas que mi papá colecciona, bueno pues hoy.me decidí a buscar las que estuvieran perfectas de tamaño y obvio en perfecto estado, ya las encontré solo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3285 días
Hola chicas! Me podrian ayudar con ideas para un libro de firmas o un cuadro estilo mexicano ? Y tmb la mesa de recibimiento en donde se ponen los letreros, unas fotos de nosotros etc? He visto muchos pero nada del tema mexicano !
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3288 días
Hola nenas! La verdad aún me encuentro a tiempo para ver el tema de los zapatos que utilizaré ese dia... Mi prometido es un poco más bajito que yo y no sé dónde puedo buscar unos flats para nuestra boda Ayuda!!!
Hace 3288 días
Hace un par de semanas una novia me decia que su velo sería de color rosa y me encantóla idea de mucho color ya que el mio eolo tendra flores de colores bordadas, asi que me puse a buscar y miren lo que encontré, que les parece?
Hace 3289 días
Bueno pues oficialmente estas bolsitas de mandado son nuestra 2a compra para la boda, estas solo son algunas tenemos.muchas mas, el chiste es que hace mucho las vi y me.encantaron pero ahora que ya las tenemos no tengo ni idea de con que las voy a...
Hace 3291 días
Por fin tengo mi.medalla del café, nunca creí conseguirla y menos ahora que no participo tanto pero ahora si soy feliz, ya me puedo casar en paz jajajaja
Subí una foto en el post de Jenyffer
Hace 3335 días
Hola Brides!! Quisiera saber si ustedes tienen informacion de alguna Expo Novias en el Estado de Veracruz, me encantaria ir para avanzar un poquito más en ideas y proveedores. Gracias bellas !!
Hace 3343 días
Hola brides, bueno pues resulta que el fin de semana fui a una expo (no de bodas) y en un stand de repostería encontré la pala y el cuchillo que pretendía comprar por aliexpress, pero mucho mas barato, de por si en internet se me hacia de muy buen...
Hace 3349 días
Chicas acabo de ver esto en facebook sera una expo en marzo aquí en el puerto de Veracruz, espero les sirva Expo1
Hace 3351 días
Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide ayuda por que será "madrina de salón" para una boda...
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3367 días
Una duda alguna B del puerto de Ver. Sabe de casualidad cuándo habrá alguna expo boda en Veracruz?
Hace 3416 días
Me encontré estas imágenes que son de gran utilidad a la hora de tomarnos fotos en pareja, ya sea para la sesión informal o para las fotos "oficiales" Pose 1 Pose 2 Pose 3 Pose 4 Pose 5 Pose 6 Pose 7 Pose 8 Pose 9