Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sulia
Novia VIP Julio 2019 Veracruz

Se me borraron los datos de mi boda!

Sulia, el 28 de Junio de 2016 a las 11:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Bueno les cuento que mi cel tenía como 2 meses o mas que se volvía loco de repente se bloqueaba y ya no me dejaba hacer nada el chiste es que me di cuenta que era por la app de fb, pero al tratar d borrarla se ponía peor de loco ya el chiste es que encontré como hacerle reset para dejarlo de fabrica bueno todo bien y ya, pero a la hora de querer ponerle otra vez la memoria resulta que no la encontré OJO cabe señalar que la tenia enfrente de mi por que estaba en la mesa trabajando y ya no la encontré para nada tiene unas dos horas que estoy levantando todo en mi casa y nada que la encuentro, ahora si x que el titulo? Resulta que el lugar donde vivo es famoso por que cuando lo hicieron rellenaron todos los terrenos con tierra de panteón obvio ya sin cuerpos (bueno algunos x k de pequeña jugábamos y encontrábamos trozos de hueso) y mis hermanos siempre me han dicho que suceden cosas en la casa Pero la verdad que muy contadas ocasiones fueron las que no pude explicar alguna situación, bueno el caso es que en este año van tres ocasiones que me pasa esto, que desaparecen las cosas aun estando yo junto a ellas en solo un abrir y cerrar los ojos yo siempre trato de explicar como suceden las cosas pero ahora d verdad ya no se su pensar,la memoria tenia cosas que la verdad si puedo recuperar pero tmb tenia fotos de mis hijos y esas ya no puedo recuperarlas, además de todas las imágenes y asuntos relacionados a la boda como presupuestos , imágenes y contactos, estoy medio aguitada Smiley atonished

5 Respuestas

Última actividad por Sulia, el 28 de Junio de 2016 a las 11:56
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no tenia ningún lugar para guardarla estaba sobre una libreta por que k la iba a ocupar pronto solo la quite para formatear el cel, y eso es lo que me da miedo las veces anteriores que se me perdieron cosas al otro día aparecían En lugares súper obvios y donde ya había buscado
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estaba poniendo las cosas en una libreta x lo mismo y yo tengo agua bendita que no dudaré en usar esta vez ya tres son suficientes jeje
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!!!! Que miedoooo Smiley ups Y ya la buscaste en tu bolsa de suéter o sudadera y si es Así al rato va aparecer en un lugar visible jajajaja que miedo que te sacindan las cosas
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, pues ahora puedes anotar en una libreta una cosa asi, para que tengas otra alternativa de guardar tus cotizaciones y asi.

que caso tan raro lo de tu casa, y si la bendicen con un sacerdote algo asi, bueno depente de la religion que pertenescas

saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa