Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3523 días
Hola buenos días a todas y todos !!! Al fin viernes !! Pues hoy les vengo a contar q curioseando en el face me encontré con esta página llamada kiish ! La verdad nunca he comprado en línea pero por Muchas de usd y buenos comentarios me animaría a...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3524 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3538 días
Hola chicas, bueno, la verdad aun no elijo los colores de mi boda, pero me estoy llendo mucho al azul, es el color favorito de mi novio y se que el quiere ese color en la boda, en fin,si tienen imagenes de como podria incorporarlo me encantaria que...
Subí una foto en el post de Yoselin
Hace 3540 días
Hola chicas, alguien me puede recomendar un lugar donde pueda encontrar un tocado bonito en Toluca o Metepec ? Todavía no tengo el mio
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3540 días
Hola Brides! Pues aquí con una pregunta... ¿Alguna de ustedes ha cotizado o comprado batas para novia y pantuflas? Me gustaría mucho que me pudieran recomendar un proveedor. Muchas gracias ?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3540 días
Nesito qe me aconsejen sobre mi vestido eh recibido consejos de mis conosidos pero qisiera uno extra ya qe disen todo se te ve muy bien... habia escojido un corte sirena pero al medirmelo no fue lo qe esperava estoy muy delgada y tengo cara de menos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3542 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3542 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3549 días
Holaaa !!!( Estoy muy enojada pero bueno eso ya se los contaré más tarde en otro debate porque mi cel agoniza jajaja ... ) así de rapidín alguna de usd conoce a estos proveedores ??? Cheque su pagina de face y tienen Buenos comentarios pero ps ya...
Subí una foto en el post de Ailed
Hace 3555 días
Hola hermosas saben ya van varias veces que planeamos casarnos y primero Dios la tercera es la vencida jaja, Cuando entraba antes a este sitio habia un grupo donde varias personas ofrecian sus vestidos o anillos, etc. en venta, pero ya no lo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3556 días
Hace 3556 días
Hola hermosa comunidad !!! Saben me encanta leerlas y aunque en ocasiones no comentó mucho porque si no no me da tiempo de leer otros quiero darles las gracias totales por todos los tips, consejos, notas curiosas, opiniones etc. Realmente está app me...
Hace 3558 días
Hola hola Buenos días a toda la comunidad! !! La verdad solo vengo a escribirles de rápido para compartirles unas cositas que estoy viendo en internet! ! DESCUENTOS !!!! quería seguir Checando más para obviamente compartirles in "catálogo general"...
Hace 3564 días
Hola hola a todos en esta bella comunidad ... La verdad hoy vengo a ayudar a mis tres neuronas jaja mis damas me vuelven loca !! Chicas !!! Donde puedo encontrar vestidos pata mis damas (BBB ) !! de preferencia en México !! O una pagina de Internet...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3565 días
Hola chicas la vdd es que noc si es el grupo correcto donde debería ir este debate jiji sólo q en una semana es mi prueba de maquillaje y peinado y es q aún noc no tengo ni idea si alguien tiene imágenes de peindos plis! Y esq no se si pintarme el...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3580 días
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy...