Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3681 díasHola Brides Hermosas ? Estoy muy emocionada porque ya llegue a los 100 Dias en mi contador Solo 3 meses para nuestro gran dia con el que tanto hemos soñado mi novio y yo... Estoy super nerviosa por que siento que nos falta todo jaja pero en realidad...
Creé un post
Hace 3683 díasHola Brides hoy fue mi cita con mi proveedor de manteleria y montamos mi mesa en base a los colores que quiero ?A mi me parece perfecto ! Uds que opinan ....aun estoy en duda de si las bandas de la sillas sean de un sólo color o la puedo combinar una...
Creé un post
Hace 3685 díasHola hermosas estoy desesperada ...aun no se que manteleria elejir para mi boda...mis tonos seran combinacion de colores lila y morado..ayudenme pleasee...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas ....estoy super feliz Estoy a 109 Diias y ya tengo mis letras luminosas y me salieron super baratas ....anteriormente las vi pero estaban carisimas me costaban 600 pesos cada letra??y no quise gastar tanto Pero luego encontre a un...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas hoy fui a ver diseños para nuestras invitaciones, estamos a tan solo 112 Diaas y aun no decidimos..Esta invitación me gusto mucho por que viene uma pequeña historia de los novios ? Mi color es color Lila con plata ??Que opinan que le...
Creé un post
Hace 3721 díasChicas si estan planeando su boda religiosa? aquí les van estos datos que les ayudarán a elegir los mejores padrinos, además de conocer el significado de cada uno de los símbolos... ?? Saludos hermosas!
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas espero les pueda ayudar esta info Estos fueron los requisitos que yo requeri en la iglesia ala que correspondo... Cada iglesia te pide requisitos diferentes. Saludos ?? Bendiciones
Creé un post
Hace 3792 díasHola brides encontré estas ideas de diferentes invitaciones para ese día especial Con cual se quedarían?? A mi me encantan todas!!
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas hoy mi prometido y yo contratamos nuestro escenario Nos encanto mucho solo sera con los colores que elegí para mi boda son morado ,beige,Fiusha ... una combinación de colores Que opinan??
Creé un post
Hace 3809 díasNúmero del Bingo es : 3 - 21-2
Creé un post
Hace 3816 díasHola Hermosas me encantaron unas argollas son hermosas pero no se como las puedo pedir Alguien a comprado en la pagina d amore mio?
Creé un post
Hace 3829 díasHola hermosas soy de Tamaulipas y por fin este 20 de Diciembre iré a elegir mi vestido en Monterrey NL. Alguien me podría recomendar alguna tienda donde vendan vestidos de novia ? Mil Gracias!!
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas les muestro algunas fotitos de nuestro primer viaje juntos fue una experiencia magica ya que en este viaje mi novio me dio el anillo de compromiso Esta súper para luna de miel chicas es realmente hermoso Nosotros encontramos un tours...
Creé un post
Hace 3850 díasHola hermosas después de tanto buscar alfin decidí los colores para mi boda y mis hermosas damas Que les parece?? Si tienen algunas ideas con esos colores compartanmela no sean malitas :* Saludos hermosas :*
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas les cuento que he visto tantos colores para boda que ya no se cual elegir me encantan los colores morados y rosas pero muchas personas me dicen que esos colores son para una XV ! Ustedes que opinan?