Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2015
Cristiana y cariñosa! :D
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 días¿que canción bailarán ustedes con sus papás? Yo creo que yo bailaré la de jose luis perales "y como es él"
Creé un post
Hace 3514 díasPs soy cristiana y mi despedida es el domingo pero nose que juegos hacer :/ alguna recomendación de juegos sanos
Creé un post
Hace 3514 días¿que opinan de ella? ¿alguien la hizo y tuvo problemas? Nosotros hemos batallado mucho para seleccionar porque las computadoras nunca sirven, que opinan ustedes???
Creé un post
Hace 3518 díasYa tenemos nuestras invitaciones, les platico que mi cuñi nos hizo las invitaciones ya que él es diseñador y puso lo que los dos queriamos, por fuera como yo quería y por dentro como él quería, hasta nos dibujaron y todo, está de más decir que el...
Creé un post
Hace 3519 díasNosotros pensamos en thousand years y ustedesss?
Creé un post
Hace 3529 díasHola, les comparto nuestra despedida de solteros de superheroes, ya que a él, le encantan los superheroes, está superpadre hacer una despedida temática, animense y verán que no se arrepienteeen!!!! les adjunto una foto de la despedida DESPEDIDA...
Creé un post
Hace 3802 díasLa situación es que encontramos el lugar ideaaal para lo que queremos, nos casamos el 19 de Noviembre de este año y justo acabamos de apartar el lugar, pero mi mamá no está muy de acuerdo porque el campestre es al aire libre y quiere que haya techo...
Creé un post
Hace 3862 díasChicaa diganme que tips puedl usar para ahorrar en nuestra bodaaaa, no quiero gastar en cosas que esten de más