Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y... Ver más
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y amo a mi familia y a mi novio!!!
- Súper Novia
- 3,850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3548 días
Hola, me gustaria me ayudaran, estoy buscando cual es el peinado que mas me agrade para mi boda, pero no lo encuento, Les cuento, mi idea es llevarlo recogido alto con rizos estilo semi despeinado pero entre todas las fotos no encuentro una a mi...
Subí una foto en el post de Citlalic
Hace 3551 días
Pues les cuento q mañana es mi presentación en la iglesia. Estoy un poco nerviosa no tengo ni idea q va a pasar jaja espero q mañana ya se me pase y no me toque un padre tan estricto jaja y les dejó una foto de mis arras q mañana iré a recoger y...
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3556 días
Hay para todos los gustos, a mi me encantan los que van a la altura del codo y a la cadera.Ustedes piensan usar? Cual su estilo favorito?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3560 días
Hola buenas tardes, espero y confio que puedan ayudarme a resolver mi duda, las damas de honor llevan ramo? y si es asi, es obligatorio?
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3565 días
Hola chicas tengo el cabello súper chino y lo tengo corte, abajo de los hombros y se me ha está dificultando elegir un peinado? alguien me podría sugerir algo por favor?
Hace 3573 días
Hola guapas!!! Necesito de su linda ayuda, necesito saber cuanto gastaron en sus invitaciones o pasenme proveedores plizz estoy muy preocupada por eso y se Q es lo más importante jaja pero no se ni Por donde empezar ayuda!!!!
Hace 3574 días
Pues si chicas después de un tiempo son pasar por aqui, les cuento que ya me llegaron mis sandalias, mandiles , velitos y costalitos. Estoy encantada están super lindos y a un super precio. Bueno se me hizo buen precio Jajaj Saludos estoy a menos de...
Hace 3632 días
Pues encontré estas zapatillas.como los ven chicas. Mis detalles y vestidos de las damas son color magenta. Estarán bien estos?? Gracias comunidad por su lindo apoyo.
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Sally
Hace 3666 días
Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por el lugar donde vivo, pero aqui (Tabasco) cuestan...
Hace 3668 días
Pues como les contaba en algunos debates yo dije q quería usar esos zapatos para la boda Pk son bien comodos y puedo bailar todo el tiempo con ellos. No son nuevo ya los use como 5 veces jaja. Bueno pero ahora me pongo a ver zapatos del color q...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3668 días
Hola chicas estoy super emocionada no lo puedo creer estamos a 40 días. QUe emocionante, estoy super emocionada. a 40 días a 40 días Como van con sus contadores.?
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3670 días
Hola Chicas...!!! He estado buscando fallidamente vestidos convertibles para mis damas, pero he encontrado muy pocas opciones (solo 2) Alguirn sabe de algún lugar aquí en Aguascalientes o en otro lugar de la República pero q manden x paquetería, se...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3672 días
Hola brides! Como están?? Buscando más ideas de manicure para el gran día B... Me encontré esta curiosidad. Todas hemos visto la tendencia en uñas de aplicar un color de esmalte diferente en una uña, y aquí hay una explicación! Las mujeres casadas...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3672 días
Hola niñas esté sábado iré a una boda, se asa el amigo de mi prometido y pues la boda es muy nice y quiero ponerme uñas jeje algunas ideas.... Please
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3691 días