Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y... Ver más
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y amo a mi familia y a mi novio!!!
- Súper Novia
- 3,850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlalic
Hace 3402 días
Les dejó unas fotos del gran día !!! Todo fue tan bonito ... No me sentí nada nerviosa todo salió muy bien y mi esposo el más feliz del.mundo al.igual q yo... Ahh y estoy festejando hoy mi.primer cumpleaños con mi esposo... Me consintió mucho mucho ...
Hace 3430 días
Pues les dejó un poco de lo q fueron mis despedidas de soltera ... Me divertí mucho chicas... Ya estoy a tan sólo 19 días y ando en friega con acomodo de personas y rotulando invitaciones ??? una fue la q me organizó mi mamá. La otra fue sorpesa de...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3439 días
Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces quiero hacer uno usando nuestras mejores fotos pero...
Hace 3440 días
Pues ya casi llega mi día para despedir mi soltería el sábado será Jajaj y tengo un poco de nervio. Q no salga como yo me lo imagino jaja. Tipo expectativa y realidad jaja. Slaudos comunidad
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3441 días
Hola buenos dias chic@s!! ya huele a viernes, y con ello les cuento q hay más avances, gracias a Jah hemos ido poco a poco terminando detalles y a continuación les muestro un proyecto diy: los banderines para el Save The Date haber q opinan. Ademas...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3441 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3442 días
Pues no se si ponerme nerviosa, feliz, llorar o reír jajaja. Estoy a tan solo 30 dias y el tiempo pasa volando. Y aún tengo tantas cosas por hacer ???? Saludos comunidad. Como van ustedes con el tiempo. ??????
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3445 días
Hola bonitas!! Pues que creen sii, ya tengo al fin las zapatillas que usaré el día de mi boda!, hasta hace unas horas tenia la idea de comprarlas y comprar una aplicación y pegarla a mis zapatos pero ni encontré unas zapatillas que me...
Hace 3456 días
Pues ya tengo las invitaciones... Me faltó de subir foto jaja. Los esmaltes serán de recuerdo. Las botellas también y las bolsas de papel son los premios para las que participen ... Las peinetas con flores son para dar a la q vaya llegando. Será...
Hace 3456 días
Pues les dejó unas fotos q me tome el fin. con el maquillista q me arreglará el.día de la boda no se q les parece?? Después les comparto las fotos q nos tomaron el domingo en.la sesión.. Saludos !!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3456 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Hace 3456 días
Pues después de mucha preocupación... Ya las tengo en casa gracias a Dios todo bien. Me gustaron mucho... Son sencillas pero bonitas. ( bueno q puedo decir yo si son para mi boda jaja) Saludos comunidad. Les dejó unas imágenes..
Hace 3460 días
Pues si chicas ya tenía tiempo si. Pasa por aqui, pero ya regrese.. Un poco triste Pk no logró bajar nada de peso y como q me entró el nervio de la comedera jaja... Ahhh también les cuento a el 19 de noviembre será mi despedida. Ya tengo algunas...
Hace 3538 días
Pues chicas creo q hoy es el dia de la pedida jaja bueno eso imagine yo mi novio me mando un watsap por la tarde diciendo q pasaba por mi a las 7:30 y q me pusiera más linda q de costumbre. Estoy nerviosa no se q va a pasar más tarde les cuento si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3542 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3547 días
Pues como les adelante aún poco ayer. Bueno hace una horas... Pues llego el dia yo con nervios y de más. Llego por mi a mi casa como a las 7:40 pm me.subí a la camioneta y olía mucho a flores jaja ya algo sospechaba volteo y no vi nada jaja dije Mmm...