Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y... Ver más
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y amo a mi familia y a mi novio!!!
- Súper Novia
- 3,850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasLes dejó unas fotos del gran día !!! Todo fue tan bonito ... No me sentí nada nerviosa todo salió muy bien y mi esposo el más feliz del.mundo al.igual q yo... Ahh y estoy festejando hoy mi.primer cumpleaños con mi esposo... Me consintió mucho mucho ...
Creé un post
Hace 3413 díasLes cuento q ni me creo q sea yo la novia Pero Bueno jaja si lo soy... Es muy bonito saber q familiares se reúnen para el gran evento ... Estsoy a tan sólo 1 día ... Y aún tengo detalles pendientes ....
Creé un post
Hace 3430 díasPues les dejó un poco de lo q fueron mis despedidas de soltera ... Me divertí mucho chicas... Ya estoy a tan sólo 19 días y ando en friega con acomodo de personas y rotulando invitaciones ??? una fue la q me organizó mi mamá. La otra fue sorpesa de...
Creé un post
Hace 3440 díasPues ya casi llega mi día para despedir mi soltería el sábado será Jajaj y tengo un poco de nervio. Q no salga como yo me lo imagino jaja. Tipo expectativa y realidad jaja. Slaudos comunidad
Creé un post
Hace 3441 díasPues no se si ponerme nerviosa, feliz, llorar o reír jajaja. Estoy a tan solo 30 dias y el tiempo pasa volando. Y aún tengo tantas cosas por hacer ???? Saludos comunidad. Como van ustedes con el tiempo. ??????
Creé un post
Hace 3456 díasPues ya tengo las invitaciones... Me faltó de subir foto jaja. Los esmaltes serán de recuerdo. Las botellas también y las bolsas de papel son los premios para las que participen ... Las peinetas con flores son para dar a la q vaya llegando. Será...
Creé un post
Hace 3456 díasPues les dejó unas fotos q me tome el fin. con el maquillista q me arreglará el.día de la boda no se q les parece?? Después les comparto las fotos q nos tomaron el domingo en.la sesión.. Saludos !!
Creé un post
Hace 3456 díasPues después de mucha preocupación... Ya las tengo en casa gracias a Dios todo bien. Me gustaron mucho... Son sencillas pero bonitas. ( bueno q puedo decir yo si son para mi boda jaja) Saludos comunidad. Les dejó unas imágenes..
Creé un post
Hace 3462 díasPues si chicas ya tenía tiempo si. Pasa por aqui, pero ya regrese.. Un poco triste Pk no logró bajar nada de peso y como q me entró el nervio de la comedera jaja... Ahhh también les cuento a el 19 de noviembre será mi despedida. Ya tengo algunas...
Creé un post
Hace 3487 díasHola comunidad !!! Pues ya después de muchos días las visitó de nuevo. Necesito de su ayuda... ya separe el salón para mi despedida será el 19 de noviembre, mi mamá quiere q sea estilo mexicana ... Tendrán algunas ideas para esa tema??? Gracias por...
Creé un post
Hace 3547 díasPues como les adelante aún poco ayer. Bueno hace una horas... Pues llego el dia yo con nervios y de más. Llego por mi a mi casa como a las 7:40 pm me.subí a la camioneta y olía mucho a flores jaja ya algo sospechaba volteo y no vi nada jaja dije Mmm...
Creé un post
Hace 3547 díasPues chicas creo q hoy es el dia de la pedida jaja bueno eso imagine yo mi novio me mando un watsap por la tarde diciendo q pasaba por mi a las 7:30 y q me pusiera más linda q de costumbre. Estoy nerviosa no se q va a pasar más tarde les cuento si...
Creé un post
Hace 3551 díasPues les cuento q mañana es mi presentación en la iglesia. Estoy un poco nerviosa no tengo ni idea q va a pasar jaja espero q mañana ya se me pase y no me toque un padre tan estricto jaja y les dejó una foto de mis arras q mañana iré a recoger y...
Creé un post
Hace 3573 díasHola guapas!!! Necesito de su linda ayuda, necesito saber cuanto gastaron en sus invitaciones o pasenme proveedores plizz estoy muy preocupada por eso y se Q es lo más importante jaja pero no se ni Por donde empezar ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3573 díasPues si chicas después de un tiempo son pasar por aqui, les cuento que ya me llegaron mis sandalias, mandiles , velitos y costalitos. Estoy encantada están super lindos y a un super precio. Bueno se me hizo buen precio Jajaj Saludos estoy a menos de...
Creé un post
Hace 3631 díasPues encontré estas zapatillas.como los ven chicas. Mis detalles y vestidos de las damas son color magenta. Estarán bien estos?? Gracias comunidad por su lindo apoyo.