Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3149 días
Asi como lo oyen, pense que no tendria despedida de soltera y resulta que tuve 3 jajajaja fueron sencillas pero la verdad me hicieron muy feliz que mis amigos tuvieran ese detalle. La primera fue antes de partir a la ciudad de la boda mis amigas de...
Hace 3159 días
Hola chicas estoy a sólo una semana, no lo puedo creer, el tiempo paso volando y lo que parecia interminable esta por llegar a su final, Gracias a Dios ya tenemos el dinero para los últimos pagos y eso me tiene un poco tranquila, pero al parecer mi...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3169 días
Niñas! Les contaré el acontecimiento jaja. Como aún faltan 11 largos meses para mi boda, la verdad no he comprado nada además de que me esperaré a noviembre que me abren fecha en la iglesia, total que en estas vacaciones que nos dimos entramos a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3170 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3174 días
Hola chicas estoy super feliz y anciosa porque mi contador ya paso a dos dígitos recuerdo que cuando empecé estaba a 350 días y ahora ya solo a 99 y aún me falta vestido e invitaciones 😱😱Ustedes a cuántos días están??
Hace 3178 días
Chicas estoy super emosionada a menos de un mes de la boda, ya esta casi todo listo. Lo unico que me falta es mi vestido, mañana ya voy a mi ultima prueba, y ya liquidare casi a todos mis proveedores. Ya tenemos las argollas de matrimonio, mis...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3181 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3183 días
Nenas que me recomiendan que deba usar para mi sesión casual, que no sea no temático ? Saludos Hermosas
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3183 días
Hola Brides!! Aquí otra vez reportandome jaja han sido días de mucho trabajo! Les comento que estoy por irme a la ciudad donde sera mi boda!! Y tenemos planeada una sesión save the date por allá... solo que el clima no esta muy a nuestro favor Así...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3189 días
Buenas noches Brides !!! Como están ? Como van con sus preparativos? El día de hoy fui apartar mi pastel estoy a 10 días de mi evento jajaja 😂 mi pastel es cotizado para 250 personas me encantan los pasteles de Montparnasse están deli !!! Auque...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3190 días
Merry me mememememememememememememememememememememjejeje
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3191 días
Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron pésima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3195 días
Este es un CLÁSICO que no puede faltar en las ideas para boda. Las rosas son flores hermosas y que a la mayoría de la gente le gustan además de que son comunes y no son caras. ¿Quieres un hermoso ramo de rosas? ...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3195 días
Hola chicas necesitó que me den sus opiniones de peinados aun no decido si sera recogido o suelto mandenme sus mejores ideas porfavor
Hace 3196 días
Investigando hace algun tiempo sobre como manejar las finanzas con mi novio encontre este articulo q me ayudo muchisimo porque es un tema que no se toca muy amenudo pero es importantisimo porque esto podria determinar la estabilidad de la familia. No...
Hace 3196 días
Aquí les dejo otras fotitos de mi sesión informal. Díganme que les parece