Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3729 días
Hace 3782 días
Hola brides !!!!! Les cuento que estamos super felices el dia de ayer fui con mi novio y mi papa a plaza buenavista en el df la idea era ir solo al cine pero pasamos por una joyeria que se llama Diamante y habia muchos modelos de anillos asi que...
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 3838 días
Hola chicas, cada ves falta menos para el gran dia b!!!Y pues ya quiero poner manos a la obra con el vestido de mis damitas, entonces obligadamente tengo q decidirme por el color y hasta ahorita el que siempre me ha gustado es un tipo de rosa que he...
Hace 3842 días
Hola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!
Hace 3844 días
Hola brides!!!! Les cuento que el salon donde contratamos nos ofrecio en el paquete el servicio de transportacion y tenian varias opciones pero mi novio y yo optamos por este... como lo ven les gusta??? Mi boda va contrastar en azul rey los moños...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3845 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3846 días