Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3613 días
Participé en el post de Iyali
Hace 3614 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3627 díasNo es por que sean mis damas ni mi boda!!! Pero siento que nos vemos super jaja
Creé un post
Hace 3627 díasComo les conte en el debate anterior el sabado por fin nos casamos!!! Les dejo fotos de minutos sntes de entrar al altar!!!! La historia de mis pajes ....ya se las contare en la cronicaBesos!!!!
Creé un post
Hace 3629 díasHola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A tod@s ustedes que estan a punto de casarse les...
Creé un post
Hace 3651 díasHola novias!!! Como saben el sabado fue mi boda civil!!! Ya toda una sra. Todo lo ame saliobmas que perfecto lloramos de felicidad... Hubi muchos detalles lindos!! Gracias a dios salio mejor de lo que esperabamos!! Ire subiendo fotos poco a poco por...
Creé un post
Hace 3654 díasHola novi@s!!!!! Como lo dice el titulo de mi debate hoy por fin mi boda civil!!! Nunca crei que llegaria la fecha tan rapido no me siento nervisa lo que si es que tengo muchas ganas de llorar de felicidad!! Y todos mis sentimientos encontrados ya...
Participé en el post de Faby
Hace 3661 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3682 días
Participé en el post de Elena
Hace 3698 días