Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
Bueno... somos una pareja de 5 años de noviazgo, 8 años de casados por el civil...y ya por fin nos casaremos por la iglesia :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3730 díasBrides. Ustedes saben donde puedo conseguir algo igual o parecido, me interesa verlo en fisico,... No es lo mismo verlo y enamorarte a sólo tener la idea de verlo por internet ... AYUDAAAA
Creé un post
Hace 3743 díasFeliz como una lombriz ... Ya había ido a buscar zapatos a las tiendas de novias... Y pues NOOOO, súper feos, clarísimos y aparte no los puedes combinar con nada después del día B. Y OMG camino por una plaza que los veos y que me enamoro. Como los...
Creé un post
Hace 3805 díasEstoy muy frustrada, ya por fin había encontrado el fotógrafo ideal para el gran evento, concerté una cita... Y al momento de que YOOOO confirme, resulta que el Sr. Fue a un evento y no podía llegar a la cita pactada 8 días antes ... El fotógrafo lo...
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas. Traigo la idea de comprar campañas chiquitas para que acabando la ceremonia en la iglesia, se toquen... En vez de pétalos, carros, burbujas etc... Pero aquí en el df no pasa de $15 cada una... Porfa si saben de algún lugar...
Creé un post
Hace 3833 díasMe han dicho que si quiero invitar a 100 invitados tengo que invitar 130... Y otras personas dicen que tengo que invitar a 80 para que me lleguen las 100... Que hago??? Como se hace??? AYUDAAAAA
Creé un post
Hace 3845 díasPues ya me llegaron los recuerdos de mi boda ... Están hermosos, y me salieron a un precio muy económico, la pieza a $22.Les comparto las fotos
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicos, ustedes saben si es válida la ceremonia religiosa en el jardín? El padre me dijo que si, pero tengo mis dudas
Creé un post
Hace 3876 díasPorfa ayudenme... Que música se pone para que entren a la iglesia todos????
Creé un post
Hace 3942 díasPORFAVOOOOR...Ya consegui el telefono, pero no me mandan la info. porfa alguien por aqui que haya celebrado su boda ahi????
Creé un post
Hace 3944 díasHOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y PEDI MAS INFORMACION EN LOS LUGARES QUE ME LLAMARÓN LA ATENCIÓN PARA CELEBRAR MI BODA... LA PREGUNTA ES, CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN CONTESTAR LOS PROVEEDORES???