Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
Bueno... somos una pareja de 5 años de noviazgo, 8 años de casados por el civil...y ya por fin nos casaremos por la iglesia :)
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3523 días
Hola hermosas brides, necesito su ayuda estoy en un gran dilema no me decido entre corsage o ramo para mis damas de honor, los dos me encantan. Los corsage, los podian usar toda la noche si ellas quisieran claro, son coquetones y muy bonitos y...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3523 días
Participé en el post de Gema
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3531 díasAYUDAAA¡¡¡¡ Me acaba de surgir una duda...como puedo checar el status de mi mesa de regalos??? Nosotros la hicimos en liverpool, pero en el contrato no viene algun correo o contraseña para ingresar y ver que regalos han comprado ... Cómo es????...
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3533 díasHolaChicas encontré este videito en la web, se atreverían??? Yo no jijijijiji...
Participé en el post de Karla
Hace 3535 días
Hace 3537 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3539 días
Participé en el post de Caro
Hace 3539 días
Hace 3546 días
¡Gané una medalla!
Hace 3546 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3546 díasBueno les cuento...todo empezo desde que les pedi a las damas que tenian q usar un vestido del mismo tono todas... bueno unas empezaron, es q a mi no me queda el rosa, a mi no me gustan los ecotes, a mi me gustan largos etc.. son 6 damas y fue muy...
Participé en el post de Natalia
Hace 3578 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3578 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3578 días