Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015
Soy una chica de 28 años, me encanta la comunidad, la música, dibujar, colorear, andar en bicicleta.
- Novia VIP
- 6,991 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas, Les comparto unas fotos de mis avances de este fin de semana, hicimos unos velitos para dar a las chicas en la víbora de la mar, mi cuñada y mi sobrina me ayudaron. 😁 Les dejo una de mi sobrino posando jajaja
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas, Nuevamente creando un debate para preguntarles si saben de algún maestro de ceremonias en Acapulco, habíamos considerado el maestro de ceremonias del hotel donde será la recepción, pero resulta que la WP no lo reservo y ya no está...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas, Mi wedding planner nos tiene estresados... el día que fuimos a checar el lugar nos trato muy bien y nos prometió las perlas de la virgen y conforme paso el tiempo no nos mandaba información de proveedores no contestaba las llamadas ni...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas, Por fin encontré mis aretes y Dije, como algunas ya saben mi boda será temática Náutica así que estuve buscando un dije y aretes con un ancla o timón y por fin los encontré. Me encantaron 😍
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas, estoy a dos meses del gran día, me podrían ayudar con algunas ideas para el sabe the date por fa, nos casamos en la playa y allá será la sesión 😀
Creé un post
Hace 3017 díasHola Chicas, A sólo 70 días de mi gran día, estamos buscando un mercado de Flores en Acapulco, estamos seguros de que debe haber alguno, el dueño del Hotel donde nos casaremos nos dio la opción de traer las flores naturales y pétalos para el pasillo...
Creé un post
Hace 3026 díasWow solo 79 días, ya menos de 3 meses para nuestro día B. Siento que me faltan mil pendientes y para colmo me estan solicitando el permiso en Acapulco para apartar la fecha, pero en la iglesia que nos toca, lo entregan 15 días antes... 😢😥 ¡No se que...
Creé un post
Hace 3032 díasJajaja hola chicas sin querer rimo, yo sabia que tener damas es todo un drama, de 10 damas que tengo solo una me puso en aprietos, al principio pensé que sería una de mis cuñadas que es medio especial pero afortunadamente acepto el 👗 aunque no está...
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas, Estaba súper emocionada porque supuestamente me gane una cortesía de dos noches y 3 días a Ixtapa justamente alla iremos de Luna de miel... Me llamaron temprano para decir que había ganado me emocione muchísimo acudí al siguiente día a...
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas, Estoy muy feliz y emocionada, como algunas saben casarnos fue desicion mutua así que era de las chicas del club sin 💍 pero oh sorpresa el viernes fue mi cumple y ayer lo festejamos con nuestras familias. No me lo esperaba, mi FM me...
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, Les cuento que estoy muy feliz porque ya tengo mi velo, en realidad son dos uno pequeño y otro largo el Catedral. El corto es para traerlo toda la fiesta y el largo es para la ceremonia y el primer baile. No le tome foto al otro porque...
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, Estoy muy contenta porque ya tengo mis ligas, me encantaron, las quería hacer pero la verdad lo que menos tengo es tiempo así que hoy fuimos por mis velos y aproveche. Les contaré en otro debate del velo.
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas, ¿Cómo están? Mi FM y yo estamos de vacaciones y aprovechamos para adelantar varios pendientes que en otro debate les platicare. Por ahora les comento de la mesa de regalos, en la Expo Mi boda abrí la mesa de regalos con Sears y en la...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas, ¿Alguien sabe en donde puedo conseguir zapatillas o sandalias tipo marinero, es decir con rayas blancas y azules? Como algunas saben mi boda será con tema Náutico Gracias.
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas, Estoy muy feliz y emocionada porque hemos tenido muchos avances, mi día B empieza a tomar forma. Ya tenemos los sobres para la luna de Miel en vez del baile del billete, me encantaron. Conseguimos los burbujeros súper económicos, solo...
Creé un post
Hace 3096 díasMedalla Blogger (20) Hola chicas, Estoy feliz porque obtuve una nueva medalla, amo esta página, es mi nuevo facebook jaja. Suerte con los preparativos.