Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia VIP Mayo 2018 Guerrero

Experiencia con wedding planner

Bren, el 20 de Marzo de 2018 a las 15:26 Publicado en Organizar una boda 0 52

Hola chicas,

Mi wedding planner nos tiene estresados...

Experiencia con wedding planner 1

el día que fuimos a checar el lugar nos trato muy bien y nos prometió las perlas de la virgen

y conforme paso el tiempo no nos mandaba información de proveedores no contestaba las llamadas ni los mensajes, o nos cambiaba las cosas, hablamos con su jefe y sólo así nos contesto, pero últimamente ha tenido una pésima actitud, a dos meses de la boda me dice que el maestro de ceremonias no está disponible, se lo pedimos con mas de 6 meses de anticipación, cabe mencionar que sus servicios como WP viene incluido en el paquete que contratamos, nos habían ofrecido que podíamos llevar las flores por nuestra cuenta y que ellos adornarían, ahora sale con que no, que eso nunca lo han manejado y que tiene un costo extra, el cual ellos no cubrirán

https://media.tenor.com/images/229c25729addf0abfba8e683b144d794/tenor.gif

depositphotos_104088530-stock-photo-furi

obvio quiere que contratemos el servicio con ellos, pero es muy caro, se sale de nuestro presupuesto, optamos por comprar flores artificiales y que alguien nos apoye con el arreglo...

Gracias por leerme quería desahogarme


52 Respuestas

Última actividad por Bren, el 23 de Marzo de 2018 a las 12:34
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su gracias Mayra ya tenemos suficiente estrés como para tener mas.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Háblalo de nuevo cuanto antes porque falta poco para tu boda y el tiempo para volando... suerte Bren

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí? Solo nos estresa porque no contesta y sí Mayra ya hablamos con el y solo así nos contesto, pero me da coraje que nos cancele el maestro de ceremonias solo porque buscamos el Sacerdote por otro lado eso es cero profesional.

    En unos días iremos de nuevo y hablaremos con su jefe.

    Gracias por sus consejos
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de las WP nunca me han gustado porque al final nosotras terminamos haciendo el trabajo de ellas y aparte se estresan las novias porque luego ni contestan las llamadas ni mensajes... para mi debes de hablar de nuevo con el jefe y comentarle las opciones que te habían dado al principio y que ahora dicen que siempre no, aparte de la mala actitud que tiene la mujer esa

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia hablaremos con ella y su jefe y si no cambia adiós ya tengo en mente a otro WP
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ely hablaremos de nuevo con ella y el encargado y si no cambia adiós ya tengo en mente otro WP
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer ya les platicare
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te la pueden cambiar?? te recomendaria contratar una WP externa a la que te asignaron

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1350 p/p Viene incluido dentro de mi paquete con banquete decoración, lugar, etc.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LES DESEO QUE TODO SE ACOMODE Y QUE ESTA PERSONA LOGRE CUMPLIR CON SU TRABAJO, SINO USTEDES PUEDEN DECIRLE AL ENCARGADO QUE YA NO REQUIEREN DE SUS SERVICIOS Y COMENTARLES SUS INCONFORMIDADES, LA VERDAD NO SE VALE QUE ESTA GENTE SE PORTE ASÍ, (LO DIGO POR EXPERIENCIA) ASÍ QUE SI NO VAN A CUMPLIR CON SU TRABAJO PUES ADIOS!
    SALUDOS

    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero de todo corazón que se ponga las pilas.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, cuánto te cobraron?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que si te ayuden a ti o que por lo menos le baje! después nos cuentas como te fue!

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Dalay, jajaja yo trato de estar tranquila pero mi novio se exalta mucho jaja es bridezillo jaja o gromzillo jaja no sé, yo he tenido paciencia aunque lo entiendo porque además de que no es nada barato todavía nos complica las cosas como que no

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente ese es el punto, estaba otra chica y ella si nos atendia y todo, pero ya no trabaja ahí Smiley sad

    gracias por tus comentarios.

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm se ve que no se las cambiaran entonces, espero que la de nosotros se calme y nos atienda como se debe.

    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, qué difícil. Se supone que un WP está para facilitarte las cosas no para complicarlas, si no te esta ayudando y no te sientes agusto, habla de nuevo con el jefe y pide que la cambien, que no puedes estar haciendo corajes de a gratis y ellos deben entender perfecto, pues se supone que son expertos en la materia no? Lástima que falte tan poco y que ya tengan contratado todo con ellos, igual puedes “negociar” lo de las flores, quizá te convenga y naturales se ven mucho mas bonitas. No te compliques, se que el presupuesto se aprieta, pero a veces por ahorrar un dinero acabamos gastando mas, mas tiempo y esfuerzo. Te sugiero cheques si puedes decorar en su mayoría con nube, se ve muy hermoso y es de lo mas barato 😉 Manda a la tipa mal encarada a buscar y que se mueva que para eso le pagan jajajajaja
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    16 de febrero y tu?

    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que lo importante aqui es trata de relajarte poquito, piensa en frio, me paso una situacion similar, con un proveedor , tuve q ser pensar mas, tener paciencia, porque quiero un trabajo bien, y del cual ya pague, entonces tenia q saber como decir las cosas y si fuera posible tratarlos con pinzitas, despues vendria la mia, (no recomendar) . no los pienso quemar, solo que siento que algunos proveedores deben entender, ya han de haber tratado con cientos de BRIDEZILLAS.... y deberian comprendernos.... ¿o no? jajjaja no lo sé.... pero respira!!!! paciencia!!

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sean duros y firmes sin llegar a ser groseros, pero la vdd es injusto que tu propia WP te haga la vida imposible, se supone que están para facilitarnos la existencia.

    Suerte nena veras que todo saldrá excelente en su día.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se Bren son una lata mas que un alivio, pues ya tratamos de cambiarla pero no se ha podido nos ponen muchas excusas y así.... Ruego por terminar el tema de logistica yaaaaaa!!

    Espero si les hagan cambio a ustedes para que no sufran mas con ese tema Smiley smile

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre ¿cuando te casas?
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda Tania es un fastidio cuando deberían de ayudarnos en ves de estresarnos,
    ¿No te la pueden cambiar?

    Nosotros iremos hablar con el dueño y que cambie su actitud o de plano que me la cambien
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yamili vamos a ir hablar con el y dejar todo muy claro
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También yo me caso por esos lares jajaja

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Pie de la Cuesta, con la emoción no se nos ocurrió pero eso estuvo muy bien, ¿y tu donde te casas?
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fer me estresa porque estamos a dos meses, pero hablare con ella
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo completo!!! a nosotros nos pasa que la chava que lleva lo de logística del evento es super mala, nada eficiente, a principios de año yo ya andaba cancelando la boda por que de verdad es muy difícil trabajar con ella.

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror!! pero es importante que todo lo que te ofrezcan venga por escrito así no tienen para donde hacerse, si yo fuera tu iría directamente con el dueño y le contaría todo esto. Tienes muy poco tiempo pero es preferible que arregles esta situación a que tu boda salga mal por culpa de tu WP

    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, vi en tu debate anterior que en Acapulco pero en que lugar? es detestable que todo quede en habladurías yo por eso cuando hice el contrato de algo dije ponme con tu puño y letra todo lo que me ofreces porque una cosa es hablado y otra ya firmado. yo igual me caso en Acapulco y vivo en Qro.

    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda Bren. Por desgracia así hay muchos proveedores que te hablan bonito al principio pero luego sacan el cobre. Que coraje!

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao, soy del Estado de México, pero mi Boda será en Acapulco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas