Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia VIP Mayo 2018 Guerrero

Experiencia con wedding planner

Bren, el 20 de Marzo de 2018 a las 15:26

Publicado en Organizar una boda 52

Hola chicas, Mi wedding planner nos tiene estresados... el día que fuimos a checar el lugar nos trato muy bien y nos prometió las perlas de la virgen y conforme paso el tiempo no nos mandaba información de proveedores no contestaba las llamadas ni los mensajes, o nos cambiaba las cosas, hablamos con...

Hola chicas,

Mi wedding planner nos tiene estresados...

stressed_bride.jpg?w=600&h=400

el día que fuimos a checar el lugar nos trato muy bien y nos prometió las perlas de la virgen

y conforme paso el tiempo no nos mandaba información de proveedores no contestaba las llamadas ni los mensajes, o nos cambiaba las cosas, hablamos con su jefe y sólo así nos contesto, pero últimamente ha tenido una pésima actitud, a dos meses de la boda me dice que el maestro de ceremonias no está disponible, se lo pedimos con mas de 6 meses de anticipación, cabe mencionar que sus servicios como WP viene incluido en el paquete que contratamos, nos habían ofrecido que podíamos llevar las flores por nuestra cuenta y que ellos adornarían, ahora sale con que no, que eso nunca lo han manejado y que tiene un costo extra, el cual ellos no cubrirán

https://media.tenor.com/images/229c25729addf0abfba8e683b144d794/tenor.gif

depositphotos_104088530-stock-photo-furi

obvio quiere que contratemos el servicio con ellos, pero es muy caro, se sale de nuestro presupuesto, optamos por comprar flores artificiales y que alguien nos apoye con el arreglo...

Gracias por leerme quería desahogarme


52 Respuestas

  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí hablare con ella si no cambia su actitud, pediré el cambio.

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, gracias Lili, espero que todo fluya

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan, los WP estan para ayudarte y quitarte estres!! no para bloquearte y estresarte más!!! pero ya verás que todo sale bien hermosa :*

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola que mala onda.
    De donde eres¿ mi Fm es maestro de ceremonias. Con más de 15 años de experiencia Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues que mala onda que se porte así, deberías de hablar con ella y mejor despedirme y que pongan a otra WP porque así sólo saldrán más las.cosas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda osea en vez de ayudar todo lo contrario habla con ella
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tocalla, eso estamos haciendo, buscando proveedores por nuestra cuenta.


    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que eso tendré que hacer, grabarla para que no me la cambie.


    Gracias

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que estres, espero que todo se solucione.... y mejor has lo mas que puedas tu, no confies tanto en ella con ese caracter

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, que mala onda, se supone que es para que no estemos estresadas y cual.

    • Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver qué todo saldrá mejor y no se te olvide pedir tus recibos y de ser posible graba todo lo que te prometen porque en estos tiempos de verdad que ya no se sabe con la gente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi me dijo algo asi en enero me dice ahorita no puedo ven en abril porque andamos limpiando la bodega y para esa fecha ya tendremos muchas cosas nuevas y yo así de ah Órale pero bien que tuvo tiempo de agarrar el dinero que le llevaba Smiley angry y si lo presionare espero y ya nos vaya mejor con estos wp uno los contrata para que no andemos estresados y ellos nos estresan la vdd
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lata verdad, pero se pasan a mi una vez me dijo es que tengo mucho trabajo y mi novio le dijo nosotros también somos parte de tu trabaj0, y tiene razón.

    Sí ve a presionarlo porque si no se hacen los locos.

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Susie, justamente eso me dijo mi novio que pidiéramos el cambio porque puros corajes y si iremos a platicar con su jefe, ya te contaré

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando algo parecido mi wp me dijo en enero empezamos fui y me dice ahorita no puedo ven hasta abril y empezamos y el también me decorara salon Iglesia carro etc me siento estresada la vdd si no me atiende el próximo mes le haré un show jejejeje
    • Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por algo parecido pero antes de pedir que me la canbiaran ella sola mando a alguien más para ser mi wedding planer , para eso yo ya había hablado con una supervisora y le dije que ni ganas de hablar con la WP , no me sentía a gusto y no me daba informes de nada o se tardaba mucho .
    Si tiene un superior deberías pedir el cambio de WP , es tu boda y ustedes son los que están pagando y deberías ponerte firme ya porque no falta nada para tu boda y si así estás batallando imagínate el mero día .
    Suerte
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunas cosas no están por escrito, ya sabes con la emoción no revisamos a detalle esa parte.

    solo confiamos en su palabra.Smiley ups

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que tener mucha paciencia, su servicio viene incluido en el paquete del banquete que contratamos, tendré que hablar tranquilamente con ella, espero sirva de algo Smiley amazing

    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila reina y si tienes el contrato donde te ofrecen todos sus servicios te los debe de respetar si o puedes ir a proceso.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila... respira profundo.!
    Saca una cita con ella y habla seriamente, sin molestarte obvio.
    A ella ya le liquidaste su servicio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas