Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia VIP Mayo 2018 Guerrero

Mercado de flores en Acapulco

Bren, el 9 de Marzo de 2018 a las 17:15 Publicado en Guerrero 0 7

Hola Chicas,

A sólo 70 días de mi gran día, estamos buscando un mercado de Flores en Acapulco, estamos seguros de que debe haber alguno, el dueño del Hotel donde nos casaremos nos dio la opción de traer las flores naturales y pétalos para el pasillo por nuestra cuenta para economizar un poco, ya que con ellos nos sale en mas de $2000, nos recomendó traerlas de Moleros, a pesar de que nos queda de paso, nosotros llegaremos 4 días antes, dudo que aguanten así que estamos buscando algún mercado cerca de la Costera o de Pie de la Cuesta.

Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Bren, el 9 de Marzo de 2018 a las 17:36
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen, es una buena idea, justamente es lo que no quiero decir que son para Boda e ir por ellas un día antes.

    También estoy pensando a quien pedirle de favor que pase por ellas a Morelos.

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dani Smiley laugh justo lo que buscaba, que linda

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nataly, es lo que estoy pensando a quien pedirle el favor que pueda y sepa que llegaran jeje gracias.

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups estuve buscando y no encuentro ninguno nena, creo que te convendría revisar si te conviene pedirle a alguien que vaya a Morelos y te las lleve un día antes o te sale igual que te las pongan en el Hotel y te libras de estrés.

    Otra opción es que llames a las florerías que están ahí y cotices las flores con ellos solo no comentes que son para boda porque te van a querer cobrar las perlas de la virgen

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren, yo soy de Acapulco, por qué no vas al mercado de constituyentes?? En el área de florerías, tengo entendido que ellos te hacen el traslado de las flores que contrates, puedes ir a darte una vuelta! 😊
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco, espero alguien sepa! Pero, si no, no podria alguien pasar por ellas a Morelos?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola checa los proveedores de la app alo mejor encuentras alguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas