Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Antonio
Hace 2965 días
Participé en el post de Briseida
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas noches chicas! Hoy vengo con la novedad que solo faltan 99 días para mi boda!!!! Asi es.... 99 días 😱 cuando empezó mi contador era de 500 días y se me hacía eterno y hasta estaba de lo mas relax y ahora estoy como loca jajajjajajaj . Me...
Participé en el post de Fabiola
Hace 2973 días
Participé en el post de Rosario
Hace 2974 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2974 días
Participé en el post de Rentería
Hace 2974 días¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas! Ahorita estoy con un problema, la despedida de soltera al parecer tendré que cambiar la fecha, después les cuento en un todas mis tragedias :v Peeero trataré de no estresarme por que estoy en el trabajo y no quiero ser grosera con mis...
Participé en el post de Barbara
Hace 2980 días
Participé en el post de Mai
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2980 díasBuenos días!!!! Espero que estén muy bien, yo la verdad ahorita estoy a casi nada de volverme loca con el tema de las damas, pensé que sería más fácil pero bueno después hago un debate de toda la odisea jajajaja. Vi una idea diferente para las damas...
Participé en el post de Zenaida
Hace 2984 días