Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
The happiest bride, ever!!!
- Súper Novia
- 3,427 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigahil
Hace 3390 días
Hola chicas, espero se encuentren bien y vayan excelente con sus avances. Yo les cuento que mi mejor amiga, de tooooda la vida, me regaló mis aretes y el dige que usaré el día de mi boda. Los amé fueron sorpresa, y más me encantó que me conociera tan...
Hace 3401 días
Como les había contado, mi suegra me hará la mantilla. Hoy fuimos a comprar las cosas y me encantó todo lo que compramos. Ya estamos a 7 semanas, solo 7 y estoy muy emocionada.
Hace 3406 días
Hola chicas, me da gusto saludarla de nuevo, después de desaparecerme un rato 😆😆. Les cuento que después de taaanto buscar, al fin encontré los zapatos ideales para mi, se los presumo. Los amo!!! 😍👰👠👡👢💍💒
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3430 días
Hola niñas... Espero estén super bien y todo en sus preparativos y vidas vaya excelente, yo estoy a cinco meses y ya estoy afinando detalles y así. Y bueno estoy en un pequeño dilema y necesito de su ayuda... A la salida del templo suelen...
Hace 3443 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3445 días
HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI ME LAS IMAGINABA Y POR MAS QUE LE TRATABA DE...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3446 días
Hermosas, Uno de los momentos que esperan todos los invitados es el primer beso cómo marido y mujer, el cuál se merece ¡celebrarlo! Esta pareja repartió maracas a cada uno de sus invitados para hacer música al momento del beso. ¡Puede besar a...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3447 días
Hola nenas, el día de ayer hice un debate para que me diera ideas de centros de mesa y hay unos que me gustaron mucho, solo que no se donde encontrar la base de madera.. alguien tiene idea de algún proveedor que las maneje??
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3453 días
Espero q les guste estas ideas !!!! Feliz ombligo de semana !!!
Hace 3453 días
Pues siii... ya falta mucho menos para nuestra boda!!! Estoy muy emocionada, muero x que ya sea el día!!! 😍😍😍
Hace 3453 días
Mi contador cada vez se hace más "chiquito"... ya solo estamos a 100 días, y para el año que entra, estaremos a 3 meses de ser Sr. y Sra. Hdz. Se nos esta haciendo eterno y ambos morimos por estar en nuestra casita, lo bueno que ya falta muuucho...
Hace 3455 días
Hola chicas!!! Pues como les comenté el pasado viernes, el sábado festejamos nuestros 19 meses de novios recogiendo nuestras invitaciones, pero si de por sí estaba emocionada, el día se hizo mucho más hermoso cuando al recibir nuestras invitaciones,...
Hace 3457 días
Cuando salió el debate de qué me gusta de mi novio, les soy sincera, me preocupé... no sabía que poner pero sé que lo amo y mucho. Ahora me encuentro con esta imagen en Facebook y me alegra saber que lo amo, así como es. A ustedes, les pasó lo que a...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3458 días
en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco con un toque de color en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco de novios en otro color
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3458 días
Hola Brides, Ojalá me puedan ayudar resulta que ya está en proceso nuestras invitaciones pero ninguna de las frases que me enviaron me gusta ? (Esas frases me enviaron ) Alguna que me quieran compartir .. se los agradecería mi FM quiere algo alegre...