Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
The happiest bride, ever!!!
- Súper Novia
- 3,427 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasQueridas brides!!!Les deseo un muy feliz año. Ya estamos cada vez madre cerca del día tan soñado. Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga. Aby
Creé un post
Hace 3453 díasMi contador cada vez se hace más "chiquito"... ya solo estamos a 100 días, y para el año que entra, estaremos a 3 meses de ser Sr. y Sra. Hdz. Se nos esta haciendo eterno y ambos morimos por estar en nuestra casita, lo bueno que ya falta muuucho...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas!!! Pues como les comenté el pasado viernes, el sábado festejamos nuestros 19 meses de novios recogiendo nuestras invitaciones, pero si de por sí estaba emocionada, el día se hizo mucho más hermoso cuando al recibir nuestras invitaciones,...
Creé un post
Hace 3457 díasCuando salió el debate de qué me gusta de mi novio, les soy sincera, me preocupé... no sabía que poner pero sé que lo amo y mucho. Ahora me encuentro con esta imagen en Facebook y me alegra saber que lo amo, así como es. A ustedes, les pasó lo que a...
Creé un post
Hace 3458 díasAyer tenía cita con el dj, pero no llegó. Me estuvo marcando que habia trafico, que no había donde estacionarse y así, por hora y media, hasta que tuve que irme x que seguía complicando se la llegada y yo tenía otra cita. El problema es que a mi me...
Creé un post
Hace 3458 díasMañana cumplimos 1 año y 7 meses de novios, y lo festejaremos recogiendo nuestras invitaciones para la boda!!! ❤❤❤❤
Creé un post
Hace 3461 díasLes confieso que no quería despedida de soltera, pero ya enrolada en la organización, estoy más que emocionada por las que sé, me están organizando. Por ahora, tengo noticia de 2, 1 la organiza mi mamá, para familiares y amigos y otra mi hna la...
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas, para el día de mi boda, quiero llevar el cabello suelto, pero tengo el cabello al hombre y no estoy considerando dejarlo crecer. Tendrán alguna idea de como puedo peinarlo?
Creé un post
Hace 3466 díasJusto estoy esperando al proveedor de la diversión, pero les soy sincera, olvidamos que era hoy... siiii, ni mi novio, ni yo, nos acordamos, cuando el Calendar me envió la notificación, salí corriendo del trabajo, llegué justo a tiempo 😆🤗😖
Creé un post
Hace 3466 díasDesde que era niña, soñaba con casarme en la Catedral de Puebla (soy poblana), desde hace 20 años vivo en el DF y mi novio es de la CD MX. Cuando empezados con los preparativos, antes que yo dijera donde quería casarme, él sugirió los mismos deseos...
Creé un post
Hace 3467 díasJusto hoy pusimos el árbol de Navidad en casa, y mientras estábamos en mood navideño, me llené de emoción al saber que el próximo año, será mi primera navidad con mi futuro esposo. No pienso que está sea la última Navidad con mis papás y hnas, si no...
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicos, ya tienen el transporte para el día de su boda??? Tienen algún proveesor que me recomienden? Nosotros somos del DF, pero decidimos casarnos allá y x eso andamos buscando proveedor.
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas!!! He decidido que llevaré el cabello suelto y mantilla, otro tengo duda sobre el "tocado", me pondré una tiara? O qué tipo de accesorio puedo utilizar. Tendrán algún consejo???
Creé un post
Hace 3468 díasHola, buenas noches! Acabo de descargar la app de webshoots y me indica un fallo al inicio de mi sesión. Estoy ingresando con mis datos de bodas.com.mx, pro no me deja. Qué puedo hacer? Saludos