Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)
- Novia VIP
- 9,615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3766 días
Buenos dias a todos!! En mi debate pasado les presumia de la casita que ya esta en tramites (Ando de presumida), la verdad es que ultimamente estamos muy contentos por todo lo que se nos ha ido acomodando, este fin de semana por fin fuimos por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3769 días
Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de construccion toma 6 meses pero ya estan los planos y...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3769 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Hace 3772 días
Guapas y guapos!! hace un tiempo hice unos debatitos para que me ayudaran a decidir las mejores fotos de la sesion casual para usarlas en las save the date, y pues escogimos 10! jaja fue una muy dificil situacion por ahora la disenadora solo nos...
Hace 3772 días
Holaa!! este debatito va dirigido principalmente a las brides pero claro, si algun groom decide tomarlo en cuenta y sacarle provecho, adelante!! Asi que aqui se los dejo * ¿Cómo es el 'planning' de belleza de la novia el mes antes del día B? * Las...
Subí una foto en el post de F
Hace 3778 días
Cual pastel va contigo ,, compartenos el tuyo!!! 1.- CLASICO 2.- CON FLORES 3.-ELEGANTE 4.- VARIOS PISOS 5.- PLANCHA
Hace 3778 días
Siiii por fin termine una de las dinamicas de la comunidad! siempre empiezo y nunca termino asi que me siento muy orgullosa de esto jaja * Aqui les dejo mis resultados A ustedes que les salio? Zapatos blancos con detalles Vestido sirena Velo de...
Subí una foto en el post de LORENA
Hace 3781 días
Hola chicas me gustaría saber opiniones para centros de mesa es para la boda civilGracias
Hace 3781 días
Chicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan especial. * Seguramente ya tengas una idea más o...
Hace 3799 días
Chicas y chicooos!! Como les esta yendo!! ya cada vez mas cerquita de la fechaaa pues como algunos saben, ya me quedan 2 meses y medio para la boda civil!! y la verdad es que he tenido unos sueños muy extraños que me sacan de onda jajaja. * Les...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3803 días
Hola chicas!! necesito ideas sobre que debe de tener la tarjetita para pedir a mis damas, he visto que suben como libritos, tarjetas, etc con bastante creatividad, pero no he encontrado algún ejemplo del contenido se que deve venir el color del...
Hace 3804 días
Hola chicas y chicos!! * Primero que nada feliz 2016!! Muchas y muchos salimos este año y que emoción!! Espero que hayan tenido un super buen fin de año y tambien una Navidad muy linda, aquí les dejo la ultima fotito del año que nos tomamos mi...
Subí una foto en el post de María
Hace 3815 días
Hola a tod@s! En una historia de amor siempre hay viajes inolvidables, en tu caso ¿cuál es el viaje más bonito que han hecho juntos?
Subí una foto en el post de María
Hace 3815 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3829 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?