Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)
- Novia VIP
- 9,615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3565 días
Bueno, pues como algun@s de ustedes se acuerdan (veo muchisim@s novi@s nuevos), mi esposito y yo vivimos en San Antonio Texas, nuestra boda fue el 16 de Julio pero el dia 6 de Julio pudimos viajar a Puebla, en donde fue nuestra boda. Teniamos...
Hace 3566 días
Hola!! Novias y novios, se que me desapareci por muchisimo tiempo pero que creen? Sigo vivita y coleando pero sobre todo contentisima con nuestro dia maravilloso!! Pronto les hare la cronica de nuestra boda que la verdad estuvo increible y nunca se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3692 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Hace 3692 días
Hooola!!! Bueno, se que les prometi que haria este debatito hace una semana pero como les decia, mi trabajo me vuelve loca jaja.. * Hace ya casi un mes mi ahora esposito y yo unimos nuestras vidas en una ceremonia civil hermosa, muy chiquita pero...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3698 días
¡Hola, comunidad! Mi novia y yo estamos muy emocionadas con la idea de la boda y todo lo que implica, desde la organización hasta el hecho de pasar juntas el resto de nuestros días; por eso hemos encontrado esta página muy útil. Siempre quise una...
Hace 3701 días
Chicas y chicos!!! Ahora les vengo a contar lo que paso en la despedida de soltera numeroooo 2!! jajaja... La verdad es que yo no me esperaba que se hiciera nada porque pues mi amiga la que vive aqui en la misma ciudad no se veia tan animada ni nada,...
Hace 3701 días
Hola a todos! Pues bueno, ahi les va uno de los debatitos que les debo jaja, hace dos semanas se hizo ya la prueba de flores para la boda la verdad es que me encanto la idea, lo unico es que quiero un poco de menos verde y mas rojo, la boda sera...
Hace 3702 días
Hola mis adoradas brides y adorados grooms!!! * Ya se que he andado super perdidisima!! pero es que han pasado tantas cosas que mejor les cuento jaja! * Ya nos casamos por el civil!!! Pronto les hare una cronica de como estuvo ese dia, pero mientras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3734 días
Chicas please, sugerencias y consejos para peinados recogido, tengo mi cabello a 20 cm de la cintura aprox, quebrado y castaño oscuro.
Hace 3734 días
Hola mis adoradas brides y adorados grooms!! * Vengo de rapidito a platicarles que ya nuestras invitaciones estan en proceso!! quedamos muy contentos con la prueba que nos hizo la disenadora y en este momento ya esta imprimiendo y armando para tener...
Hace 3741 días
Hola queridas brides y queridos grooms!! . Se que los he tenido super abandonados pero no contaba con que mi trabajo estuviera tan loquillo estas ultimas semanas!! Les cuento que el contador para la boda civil ya esta a solo 21 dias!! o sea en...
Subí una foto en el post de María
Hace 3759 días
Hola a tod@s!!!Exactamente como lo leyeron en el título, por fin elegimos los colores de la boda, como ya sabrán nuestro enlace será el próximo agosto pero apenas decidimos el color, nos costó un poco decidirnos ya que a cada quien le gustaba uno...
Hace 3761 días
Chicas guapas, hoy les traigo un debatito con un poco de humor que para muchas de nosotras es al final cierto ajjaja, lo vi y se los tenia que compartir 15 Etapas que cada bride pasa. Preguntale a cualquier persona que haya planeado su boda y...
Hace 3764 días
Hola brides! hoy les traigo un articulo que me encontre ya que andaba buscando que tipo de ramo usar para el gran dia, nunca me imagine que hubieran tantos tipos asi que aqui se los dejo para que escojan el que mas les guste! . Ramos de novia ....
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3765 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Fabi
Hace 3765 días
Buena tarde chicas! Pues me presento, soy Fabiola Pavón y daré el "Si" el 25 de Junio de 2016... este es mi primer debate y bueno.. es que no pude evitarlo. A mi me ganó la emocion y quise darles un regalo a mis damitas para pedirles que me...