Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3933 días
Hola comunidad!! Díganme que no soy la única que piensa en que el vestido no va a cerrar y se empaca un Mc Trío de la depresión... Y es que es horrible porque mientras más lo pienso más ansiosa me pongo y más como Aparte el novio no ayuda... Que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3936 días
¡Hola Brides y Grooms! Los tenis para novias y novios son una nueva tendencia que toma fuerza en el universo de las bodas. ¿Cuántos novios amantes de los Converse se unirán a este Club? Aquí les paso unas ideas muy originales: La invitación Los...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3943 días
¿Te gustaría que tus zapatos de novia fueran únicos en el mundo? Me enamore por completo de Figgie Shoes, y quize compartir con ustedes esta maravillosa firma, que provee zapatos de novia a nivel mundial que son verdaderas obras de arte. Figgie Shoes...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3944 días
Hace 3945 días
Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que sin duda quisiéramos incluir en esos recuerdos. El...
Hace 3946 días
Ahora que estamos en ese proceso de ver y elegir nuestras argollas, mi novio y yo decidimos que queriamos algo que fuera muy de acuerdo a nuestra personalidad y que al fin del día nos encantara. Aun no nos decidimos pero en el camino encontré algunas...
Hace 3947 días
Siempre he sido detallista con las personas que quiero y por que no tener un detalle lindo para las dos mujeres mas emocionadas por nuestra boda. Vi estas ideas en internet y creo que haré algo así y se los daré justo ese día. Ustedes que opinan?...
Hace 3947 días
Les dejo esta imagen que me gusto y que creo que tiene toda la razón ! hay que disfrutar y dejar de preocuparnos por darle a gusto a terceros cuando los únicos que deben tomar decisiones son los novios. Es el inicio de una vida juntos y tiene que...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3950 días
Hola estoy muy emocionada quisiera compartirles el salon donde sera la recepcion de mi boda Todas las luces se ponen del color k kieras, nosotros elegimos manteleria y luces color rojo Estamos fascinados con el salon! Esta muy economico, es para...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3952 días
¿Alguien sabe donde puedo conseguir sandalias para invitados, ESPECIFICAMENTE de las que dejan marcado un letrerito en la arena?
Hace 3954 días
Mi boda sin limites seria con estas tres preciosuras! (Aunque el anillo sigo prefiriendo el mio)
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3964 días
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima! (emocionadísimo) - No tengo ni la menor idea de...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3965 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??