Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
alegre, espontánea y divertida
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3840 días:o mega sorpesa! segun yo iba a ser una novia heroina pero ni un poco tuve jajajaja, resulta que soy villana!. Tengo una villana que explotar Aquí mis elecciones - Si elegiste la mayoría B Eres una novia villana en toda la extensión de la palabra! Te...
Creé un post
Hace 3840 díasHola! hola! chicos y chicas, quiero compartirles la idea que tenemos sobre el pastel, será un pastel cupcake : No soy fan del chocolate ni del pastel , pero se que muchos sí, así que la propuesta A es de choco blanco y negro. Este queda muy bien con...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas hermosas!, aquellas que viven en el DF, cómo le hicieron para encuentrar su casa, nosotros estamos buscando un departamento para comprar, pero no sabemos cómo buscar, dónde, jejeje ¿alguna pista? Gracias!
Creé un post
Hace 3841 díasHola! hola!, pues aquí con la novedad de que no podía resistirme en compartirles mi fascinación por los piratas jejeje y buscando algunas imágenes con esta temática, wuauuuu mi corazón latio de emoción!!! es más hasta ya seeee que velo quiero!!!!...
Creé un post
Hace 3841 díasComparto algunos recuerdos que me gustaron con material reciclado me gustó mucho la idea de las pinzas de madera decoradas. Ustedes han hecho o pensado en otro recuerdo?
Creé un post
Hace 3841 díasHola, hola!!! , pues aquí les comparto alguna de las ideas que hemos platicado Abdiel y yo, gracias a los foros y sus geniales ideas hemos concretando las ideas que nos rondaban en la cabeza jejeje. ¿Qué opinan? Saludos Símbolo de compromiso: como...
Creé un post
Hace 3842 díasHOla!!! jejeje es genial recibir la primer respuesta de un proveedor, todo va tomando su forma, aunque por momentos no le encuentro inicio ni fin jejeje, pero para eso esta mi querido novio que sabe cómo equilibrar las cosas. Compartan ¿Cómo van sus...
Creé un post
Hace 3843 díasHola, alguien sabe cuál será la tendencia de los trajes de novio para el 2016, solo he encontrado para la novia jejeje, gracias ¿Cómo será el traje de sus futuros esposos? Saludos!
Creé un post
Hace 3844 díasRevisando los hermosos bloggs que me compartieron, comparto algunas ideas que me agradaron sobre el color del vestido para la boda civil que será en octube. Primero alguna gama de colores tierra Tonalidades tierra jejeje me inclino por el último, el...
Creé un post
Hace 3844 díasComplemento, igualdad, armonia, el YinYang es un símbolo dinámico que expresa y representa la armonia que existe entre estos dos elementos, el Yin no podría existir sin el Yang y al revés, sin la interacción de ambos, no se genera vida. Eso es a...
Creé un post
Hace 3844 díasHola!, hola!, comparto este hermoso poema que no estaría nada mal dedicarselo a nuestros primetidos de vez en cuando un lindo detalle de nuestra parte será algo que ellos agradecerán. O imaginense que en el mero día, les dediquemos un poema!? Cómo...
Creé un post
Hace 3847 díasVeo que hay un sorteo, cómo funciona?
Creé un post
Hace 3847 díasEstamos pensando en irnos de luna de miel a la Isla Holbox, es parte del Caribe Mexicano, está divina!!!!! empezaremos a checar los paquetes Nos encantan las cabañas, así que nos hospedaremos en una Puedes nadar con el tiburón ballena!! Hay muchos...
Creé un post
Hace 3847 díasHola! Hola!!!!...... estamos pensando en ofrecer buffet..... qué opinan? He visto en la información de los proveedores que no rentan el espacio sin catering ¿es cierto? La cosa seria organizar distribuir las mesas donde irá la comida y las mesas de...
Creé un post
Hace 3848 díasYa pensaron en los colores de la mateleria? comparto algunas ideas que encontré Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria
Creé un post
Hace 3848 díasHola!!!!! me da gusto conocer a más novios y novias que se casan el 15 de octubre...... compartan por qué eligieron esa fecha? en lo particular, mi novio y yo nos encanta el mes de octubre por la luna, jejeje me declaro fan de la luna ..... a parte...