Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3854 días
Que tal hermosuras pues ayer fuimos a aprovechar el buen fin mis damitas y yo a buscar sus zapatillas, como recordaran mis damas van de azul rey, que les parecen las que vimos
Hace 3854 días
Hola comunidad, como dice el debate ya tengo mis burbujeros listos para el gran día, ya estoy a 33 dias de la boda que nervios... ya falta poco y como siempre el detalle de mis hermanas, decoraron la cajita con el mismo papel de la invitaciones para...
Hace 3854 días
Hola hermosas me encontre esta lista, estoy en busca de la musica que usare con mi papá, ustedes ya tienen la suya? Cual usaran? Saludos
Hace 3855 días
Hola brides pues me encontre estos vestiditos para las pajesitas, ojala les puedan sevir de inspiración, cual usarian para las tuyas?
Hace 3856 días
Bueno pues después de 10 años de hermoso noviazgo por fin llego el día de la cermonia por el civil; aqui les traigo fotos por que no podia dejar de compartirla con ustedes ???
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3857 días
Hola quisiera pedir sus consejos .......quiero llevar pajes pero no hay pequeños en la fam y mi hija tiene 2 años como le puedo hacer ? k ella lleve flores en una canasta o k m sostenga la cauda o kien m sostiene la cauda ayudaaaaaa
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3857 días
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán tulipanes pero no se... igual encuentro algo más...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3858 días
Tengo una duda. Mi boda seraen diciembre y mis ideas son alfo invernal en todo azul. Me gustaría que mi ramo resaltara con detalles en ese color. Azul marino especificamente. Que tipo de flores me recomiendan?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3860 días
Tenía que presumirla jaja yo bien emocionada , presuman su última medalla
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3860 días
Hola hermosas pues que nos dan la sorpresa de que la hnita de mi novio se nos casa en diciembre y pues tengo que ir guapísima mi novio llevara un traje gris oxford y yo un vestido negro largo , please consejitos y sugerencias d un vestido bonito
Hace 3861 días
Asi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas
Hace 3861 días
Hola como estan todos yo muy feliz por que ya llevo 2 días de casada por el civil y hoy fuimos a ver nuestra futura casa, ademas de que el sábado llegaron mis zapatillas y quiero compartirlas con ustedes aunque me quedaron un poco grandes y cambiare...
Hace 3864 días
Hola les traigo mis avances para mañana nuestra boda por el civil, los centros de mesa y lo que llevamos de la mesa de dulces que en la cima lleva el cono de la abundancia para la buena suerte con monedas de chocolate, todos los dulces los pondremos...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3865 días
Uno de los complementos más importantes para la novia, sin duda alguna, son sus zapatos de novia. No pueden ser unos zapatos cualquiera, pero a su vez, no puedes conformarte sólo con unos zapatos bonitos que te enamoren, pues pasarás muchas horas con...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3866 días
Hace 3866 días
Hola hermosa comunidad en esta ocasión estoy pidiendo su apoyo para elegir como me voy a peinar en mi boda para el civil que ya es éste sábado aaaahhhh jajajajaja solo me faltan 3 días, Jesús!!! Ni los había contado... bueno que opinan