Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasWwoooe que padre encontrar a otras parejas de mismo día; que tal como van sus preparativos?
Creé un post
Hace 3813 díasHola hermosa comunidad el dia de hoy califique Novia Experta y como ya saben mi ahora maridin es muy chistoso; ya se dio cuenta que logre otra calificación y ahora me dijo que cuando seré Novia Psicopata jajajjajaja me dio mucha risa pero creo que...
Creé un post
Hace 3814 díasAsi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas
Creé un post
Hace 3814 díasHola como estan todos yo muy feliz por que ya llevo 2 días de casada por el civil y hoy fuimos a ver nuestra futura casa, ademas de que el sábado llegaron mis zapatillas y quiero compartirlas con ustedes aunque me quedaron un poco grandes y cambiare...
Creé un post
Hace 3817 díasHola les traigo mis avances para mañana nuestra boda por el civil, los centros de mesa y lo que llevamos de la mesa de dulces que en la cima lleva el cono de la abundancia para la buena suerte con monedas de chocolate, todos los dulces los pondremos...
Creé un post
Hace 3819 díasHola hermosa comunidad en esta ocasión estoy pidiendo su apoyo para elegir como me voy a peinar en mi boda para el civil que ya es éste sábado aaaahhhh jajajajaja solo me faltan 3 días, Jesús!!! Ni los había contado... bueno que opinan
Creé un post
Hace 3822 díasHola hermosa comunidad, les traigo noticias de nuestra despedida de solteros , fue todo un éxito jejej muy divertido, todos se animaron aa ir disfrazados y me encanto la decoración aqui les dejo fotos. Mis hermanas de wason y calabaza, mi mama de...
Creé un post
Hace 3848 díasHola brides &grooms les traigo otro de mis avances a ver que les parece estoy un poco indesisa entre estas cajitas o sobres ustedes que opinan les gustan? O usar las cajitas como dulceros y que diga gracias por acompanarnos
Creé un post
Hace 3849 díasHola hermosa comunidad ahora les pido ayuda para saber que lugares son recomendables para visitar en Cancún, la verdad es la primera vez que vamos a Cancún, help!! y como de cuanto fue su presupuesto?
Creé un post
Hace 3854 díasJejjeje subi mi ranking a Novia Adicta, estaba tan feliz y le dije a mi Novio mira!! Ya soy novia adicta jajajaja y saben que me contesto... Mmm ya eras adicta!!!! O.o
Creé un post
Hace 3856 díasHola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan super facil de hacer, si alguien quiere la...
Creé un post
Hace 3860 díasHola bonitas, ahora les traigo lo que llevo de mi árbol de los deseos, todavía no esta terminado pro lo bueno es que ya empece que por cierto estoy a 84 días saludos hermosa comunidad
Creé un post
Hace 3864 díasHola bonitas, ahora si ya me puedo enfocar solo en mi boda, les comparto el color que usaremos para las damas los best men y los pajes, que les parecen? El modelo de mis damas es el primero pero el color es el segundo
Creé un post
Hace 3864 díasHola hermosuras les comento que haremos nuestra despedida en halloween, ya estuve comentandoles a los invitados y les encanto la idea tambien será de disfraces y los novios iremos de catrines, aqui les dejo algunas ideas que me gustaria hacer, se...
Creé un post
Hace 3864 díasHola bonitas les muestro la liga que le hice ami cuñada que por fin se caso este sábado, espero que le vaya muy bien en su matrimonio y les muestro como quedo su liga Material:?Tul?Piedras en forma de flor azul ?Lentejuelas azules?Resorte blanco?Hilo...
Creé un post
Hace 3872 díasHola preciosas, buscando una decoración que paresca Alicia en el lugar de las maravillas me encontre estas hermosuras, que opinan las usare en mi boda del civil a ver si les gustan y se inspiran también, Saludos a todas