Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3665 días
Chicas yo siempre fui de la idea de que no queria pajes, no queria niños que tocaran mi vestido o tiraran cosas era una mujer anti boda, ahora a 25 dias de mi boda, empece a amar todo esto, escogi un vestido precioso tipo sirena con cauda desmontable...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3666 días
Hola chicas!En el debate original comenté que mi novio, a pesar de haber sido muy tímido al principio de la relación, se ha abierto mucho y quiere que preparemos una coreografía en la boda. Pues sí (contra todo pronóstico, como comento Faby), es...
Participé en el post de Rosario
Hace 3666 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3667 días
Participé en el post de Gian
Hace 3668 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3668 días
Buenos chica les cuento mi boda fue el 12 de marzo aunque el 11 fue mi boda civil y el 12 la ceremonia religiosa... El día comenzó muy agitado todos corrían de un lado a otro y yo tenia q ir al salón haber los avances ya era las 10 de la mañana y mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3669 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3669 díasBuenos chica les cuento mi boda fue el 12 de marzo aunque el 11 fue mi boda civil y el 12 la ceremonia religiosa... El día comenzó muy agitado todos corrían de un lado a otro y yo tenia q ir al salón haber los avances ya era las 10 de la mañana y mi...
Creé un post
Hace 3737 díasChicas llego.el día hoy me caso x el iglesia y ando muy estresada y ocupada.con tantas cosas pero feliz xq mi app dice felizmenge casada luego les cuento como me fue saludos a todoas
Creé un post
Hace 3738 díasBuenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas
Participé en el post de Nayeli
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3740 díasPs bien chicas como el titulo ya x fin me entrego mi npvio... Fue algo inesperado y sorpresa y me dijo q este momento lo había estado esperando y aunq fue un poco tarde me entregaba mi anillo como símbolo de nuestro amor. Es sencillo pero significa...