Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Montserrat
Hace 3866 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3866 días
Creé un post
Hace 3866 díasaqui les dejo otra vercion de agua chile en este caso estilo sinaloence ingredientes : 1 kg de camaron mediano pelados,lavados,desvenados y partidos por la da como en filetitos 15 limones (jugo) chiles chiltepin (son muy enchilosos) cebolla morada(...
Creé un post
Hace 3866 díasaguachile 1 Kilogramo de camarones 2 Unidades de pepinos grandes y pelados 1 Unidades de cebolla finamente picada 1 Manojo de cilantro finamente picado 6 Unidades de Chiles serranos picados 2 Taza de Jugo de limon sin semillas 1 Paquete de Tostadas...
Creé un post
Hace 3867 díasHOLA CHICAS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN AQUI LES DEJO NA RECETA RIQUISIMA ESPERO Y LES GUSTE , Y TAMBIEN QUE LES ESTEN SIRVIENDO LAS RECETAS DIGANME COMO QUE RECETA LES GUSTARIA QUE SUBIERA ... camarones en crema de chipotle INGREDIENTES : 1 Kilogramo...
Creé un post
Hace 3867 díasNO LES HA PASADO QUE DE PRONTO ALGUNAS COSAS NO VAN TAN BIEN COMO QUISIERAN DE PRONTO PSRECE WUR TODOS LOS PROBLEMAS SE TE JUNTAN UNS DE LAS COSAS QUE ME PUSO SUPER TRISTE ES ALGUNAS DE MIS DAMAS SE NIEGAN A LLEVAR VESTIDO Y ES DIFICIL PODER...
Participé en el post de Helen
Hace 3868 días
¡Gané una medalla!
Hace 3869 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Dannie
Hace 3870 días
Creé un post
Hace 3870 díaschicas cada vez falta menos y esos pequeños detalles me estan volviendo loca a un no tengo las invitaciones , no se con que estilo quiero los recuerdos , ni como poner la deocracion del salon , nose si una candy bar dulce o de botanas , a un no me...
Creé un post
Hace 3870 díashola chicas espero y esten bien se que las tenia algo olvidadas pero cada vez falta menos para el gran dia b y ya saben es una locura espero y les guste esta receta es de birria super riquisima muy mexicana y hobio con todo el sabor de jalisco ......
Participé en el post de Clauss
Hace 3871 días