Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Sociable, creativa, muy feliz y emocionada!
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola! Les comparto el link para que puedan ver mi crónica de boda, aún no cuento con mis fotografías profesionales así que utilicé las que tomaron mis invitados, espero les guste, de todos modos teniendo las "buenas" jaja se las comparto....
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas! La verdad le pienso mucho para hacer debates de temas personales pero bueno ya lo estoy haciendo jeje la verdad es que me gustaría saber disitntas perpectivas para darme una idea si estoy reaccionando bien o mal y trabajar en ello, ahora...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a todas! ya hace 12 días que fue nuestro Grandioso día! Aún no tengo mis fotos para hacer mi crónica de boda como debe de ser, así que en esta ocasión les contaré los detalles que como siempre resultan en una boda, bien me lo dijeron "si no sale...
Creé un post
Hace 3649 díasSoy la mas entusiasmada del mundo! Yaaa que se llegue. Comonya habia comentado mi boda sera estilo mexicana, ya me llegaron mis servilleteros!
Creé un post
Hace 3651 díasHola nuevamente chicas! En este debate quiero compartirles como nos organizamos para el presupuesto de nuestra boda, así es, es para 540 personas jajaja. Ambos somos de familia numerosa (muy numerosa), no es porque sea mi novio, pero de verdad el es...
Creé un post
Hace 3651 díasHola Chicas! En este momento estoy en mi trabajo, mis jefes en junta, terminé ya mis pendientes hasta el momento jaj así que quise tomarme un momento para compartirles como me ha hido en el proceso de la planeción de nuestra boda y la vida que si...
Creé un post
Hace 3655 díasMi boda será Mexican Chic y bueno me encantaron mis invitaciones
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas! Me pareció divertido (y desestresante jaja) ir narrando nuestro día día acercándose la tan anhelada fecha. Hoy estamos a 8 días únicamente, desde ayer que traigo como cosquillitas en el estómago y no se me quitan, se siente bonito y es...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas casi se llega la fecha! Ahora les cuento quese siente estar a muy muy pocos días de llegar al altar (para las que aún no pasan por eso) Comienza la cuenta regresiva, estoy a solo 9 días!!!!!! AHora si estoy nerviosa, demasiado. Estoy...
Creé un post
Hace 3657 díasEn que horario o donde o como publicaran los ganadores?
Creé un post
Hace 3660 díasHace apenas unos días estaba de lo mas tranquila, a partir de esta semana me entró una tensión fatal porque mi boda será en quinta y a como está el clima en monterrey tengo demasiada tristeza de pensar que llueva, quiero llorar
Creé un post
Hace 3670 díasChicas, de quienes ya han hido a cancun en estos meses, van regresando o ya tienen sus pases comprados para xcaret, xplor etc, donde me recomiendan comprarlos? aeropuerto? con la aerolinea? en el hotel? directamente en la página?
Creé un post
Hace 3675 díasSiempre me decían que no necesitaría ponerme a dieta para mi boda, que con los nervios adelgazaría solita, pero nada de eso pasó jajaja, ni nervios y muvho menos adelgacé, gracias a Dios tampoco subí de peso, casi se llega el día y sigo igual, super...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas! Platicando con mi coordinadora me preguntó sobre que canción tendré de entrada con mi novio en la recepción, la verdad que ni siquiera lo había pensado , si alguien tiene alguna idea les agradecería mucho me den sus consejos me comentó...
Creé un post
Hace 3677 díasMi número es 2525021753014304157
Creé un post
Hace 3779 díasChicas, alguna sugerencia de canción para el vals con los papás? No encontramos ninguna que nos guste