Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me... Ver más
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me dio.. y por lo Religioso desde 19/09/15... Estudio Psicologia, quiero especializarme en psicologia infantil, me encanta hacer postres... bailar y cantar (aunque no soy afinada ajajaja)
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3896 díasBuenas tardes amigas... Quiero pedirles sus consejos... Mis suegros han fallecido hace mas de 3 años.. Y mi gordito cada que los recuerda se emociona bastante y mas con nuestra boda que esta cerca.. Y tambien mi abuelita hace 2 años... Me gustaría...
Creé un post
Hace 3900 díasHola amigas,, pues les cuento que en mi país (Bolivia), no se acostumbra pedir de regalo dinero.. Aun regalamos adornos, vajillas, electrodomésticos... Bueno en esta app eh visto que en otros países es costumbre esto.. Bueno le mostré algunos debates...
Creé un post
Hace 3902 díasHola amigas.. Les sigo mostrando mis detalles DIY.. En esta ocasión les traigo mi libro de firmas y los lapiceros... La tapa es un traper que forre con goma Eva, esos colores son los que utilizare en mi boda... Dentro empiezo con una pequeña historia...
Creé un post
Hace 3902 díasHola amigas.. Les presento los recuerditos que daremos en nuestra boda... Y el porta anillos diferente.. En el rosado ira el anillo para la novia y en el celeste el anillo para el novio.. Se desata la cuerdita y la rosa se abre.. Lo vi en internet y...
Creé un post
Hace 3903 díasHola amigas... Les presento mis libros de actividades para mis invitados más pequeños... La idea la saque de esta bella app!!! Espero les guste!!! La tapa es de plástico (anillados les llamamos en Bolivia) y las amarre con cordón encima... Besos a...
Creé un post
Hace 3905 díasHola amigas... Les presento mi obra de arte espero les guste... Besos y abrazos para todas
Creé un post
Hace 3910 díasHola amigas.. Pues les cuento mis damas son 5... Fuimos a ver diferente vestidos, bueno yo quiero que todas tengan un mismo modelo y color (pues se verán lindas todas) les dije que entre todas escojan un modelo que a todas les guste... Encontramos...
Creé un post
Hace 3911 díasHola amigas... Aquí les comparto algunos consejitos de como elegir el tacón para nuestra boda... Espero les sirva como a mi... Besos a todas
Creé un post
Hace 3912 díasHola amigas, soy una novia de las novias que le gusta hacer las cosas yo misma, y gracias a Dios tengo el don de la creatividad Bueno les muestro la torta que hice, una linda maqueta y muy económica ... También les muestro los novios para la torta...
Creé un post
Hace 3912 díasHolaaaaa amigas.... necesito tu ayuda!!! busco formas originales de lanzar el ramo... y como se saca la liga.. en que pierna me la tengo que poner???????? Gracias y besos a todas