Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2013 Santa Cruz

Enojada con mis damas

Diana, el 6 de Agosto de 2015 a las 00:54 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola amigas.. Pues les cuento mis damas son 5... Fuimos a ver diferente vestidos, bueno yo quiero que todas tengan un mismo modelo y color (pues se verán lindas todas) les dije que entre todas escojan un modelo que a todas les guste... Encontramos uno hermoso y sencillo 3 quisieron, 1 quedo indecisa y la otra no quiso ningún modelo ahora ha hecho cambiar de opinión de dos mas... Me molesta que haya influenciado en las demás... No se si exagero, pero no se que hacer que se vayan como quieren...???

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Agosto de 2015 a las 20:40
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2013 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas.. Muchas gracias por sus consejos.. Les cuento que hoy me reuní con ellas y les di el color y el tamaño del vestido.. El modelo cada una lo eligira, asi quedaron todas contentas y bueno, yo mas aliviada.. Un problema menos... Gracias a todas
    • Responder
  • Maar
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les puse color y ya ellas veran q hacen porque no a todas les queda el mismo corte
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa, suele pasar, para empezar las damas que escogimos, son de diferentes gustos y no a todas les queda, muchas veces son mas exigentes que la misma novia... xq!!! aaah, pues no a todas se les ve lindo un modelo en especifico, por la estatura, el color de piel, si estan llenitas o flaquitas, o simplemente porque no les gusta!!! en mi caso 3 de ellas son llenitas, 2 tienen unos cuerpazos y 1 de ellas tiene mucho busto!!! asi que para no entrar en dilemas y que no me estuviera estresando ni ellas tampoco, ps hable con las 5 y les dije me gustaria que usaran un vestido largo, el modelo ustedes lo eligen pero el color si tiene que ser morado, incluso les di un pedacito de liston con el color que quiero el vestido!!! no me puedo poner exigente porque tiene que ser a sus posibilidades y tambien quiero que se sientan agusto con lo traen puesto, asi no me van a hechar la culpa por si se ven mal!!!!jejejejejeje.

Yo se que se veria lindo que todas trajeran lo mismo, pero si hay muchas cosas que como novias tenemos que ponernos a pensar, ahora dijeras nosotras les vamos a pagar el modelo ps se ponen lo que yo quiero!!! pero no es asi, mejor piensa bien las cosas no te enojes puedes hacer que ya no quieran ser tus damas y no creo que quieras eso... habla con ellas y acuerden lo mejor para todas!!! saludos y mucha suerte...

• Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que eterno problema...yo para evitarlo les indique el color y que cada quien decidiera modelo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Aguascalientes
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues debido a que ninguna coincide en gustos, yo opte por dejarlas elegir el modelo, unicamente les aclare que debia ser rojo y largo. acompañe a todas a escogerlo y juntitas se veian divinas. creo q mientras sincronice color y largo lucen bien

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te desgastes con eso en lo personal yo les dije quiero vestido rojo de tela de gasa y largo escojan su modelo la verdad todas lucieron lindisimas
    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena...te aconsejo que le hagas como yo...dales 2 modelos que te gusten y diles q desidan entre esos 2 y q el que tenga mas votos se quedara...sonara muy imperativo pero como te comentan es tu boda y ellas aceptaron ser tus damas y sabian q esto pasaria... Solo piensa en ellas tambien como en su compleccion y forma de cuerpo seguro encontraras un vestido q le quede a todas!!
    Suerte!
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para ti es muy importante que todas lleven exactamente el mismo modelo, yo te propingo esto:

Platica con ellas, elige un modelo que a tí te guste y dales una fecha límite para que ellas decidan, se pongan de acuerdo y hagan los primeros pagos. Si llegada la fecha que tú les indiques, ellas no han podido llegar a una decisión, entonces los vestidos quedan con el modelo que tú seleccionaste, ellas hacen sus pagos y se acabó la discusción.

Creo que en tu caso es lo que yo haría, finalmente el tiempo corre y no puedes estar invirtiendo tiempo, esfuero y estrés en algo que, en teoría, les corresponde a ellas. Además, Osiris tiene razón, ese día la importante eres tú.

Ahora que si no quieres más estrés, y las quieres ver a ellas tranquilas y contentas, déjalas que cada una seleccione un modelo que vaya con su cuerpo y personalidad, dejando claras algunas reglas de lo que tú esperas para sus vestidos (por ejemplo sin piedras, o que sea largo, o que sea strapless, etc.).

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, platica con ellas, es tu boda y ellas aceptaron ser damas con lo que todas sabemos representa "la novia manda", la verdad a mi no me gusta eso del mismo vestido porque cada cuerpo es diferente, sin embargo si es tu desición, hablalo tranquila con ellas y hazles saber tu opinión

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, lo mas importante es que tu estes feliz, y si para satisfacer tu gusto todas tus damas deben ir con el mismo modelo y color ellas deben comprender que es parte de ser dama, eso de que una de ellas haya hecho cambiar a las demas de opinion habla un poco de la poca voluntad de ellas pero es solo cuestion de que les expongas la situación y que sepan que tu no vas a cambiar de opinion en cuanto a que vayan con el mismo vestido y que lo unico que tienen que hacer es ponerse de acuerdo, mucho animo y tu no te preocupes por hacerlas felices, que debería ser al reves, ellas estan para ayudarte y hacer todo mas facil, no para complicarlo

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no las elijo en mi caso las quiero de un mismo color aunque en modelo no sea el mismo porque unas son delgadas otras no otras tienen mucho brazo otras sin busto entonces ni me complicó ni se mortifican solo dos condiciones rojo y corte medio ni largo ni enseñando
    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula yo creo que debiste haber hablado con ellas desde un principio y decirles cual era tu idea Smiley smile acuerdate que no todas tienen tal vez el mismo fisico y no se sentiran agusto, pueden volver a ver vestidos y un asesor de imagen las puede sacar del apuro, yo en lo particular escogi a mis mejores amigas y mi hermana y mi cuñada, y les comente mi idea y me dijeron q si estan super emocionadas de hecho cada una llevara 3 modelos diferentes y sobre eso se escogera uno q a todas les gusta yo ya los he visto porq somos mas q amigas todas y son similares asi q no creo batallar pero si alguno no quisiera el mismo le dare las gracias jajajaja no te creas pues vemos el punto donde todas vayan lindas y se sientan bien

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiguita, yo coinsido con todas, creo que deben de sentirse comodas y ya que ellas van a pagar sus vestidos pues tienen derecho a sentirse comodas y bonitas para ese dia de todos modos tu seras el centro de atencion, creo que debes dejarles un poquito mas a su gusto, solo pones el color, el largo del vestido y el modelo que ellas lo elijan, asi todas quedaran muy contentas y adios al estres para ti

Te mando un saludo

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que aun siendo nuestra boda, no es correcto imponerles a las damas un diseño porque:
    1.- ellas pagan por el vrstido y la verdad es un gasto cariñoso como para que no les guste o no puedan volver ausar
    2.- es como si su asistencia a la boda estuviera condicionada por el vestido
    3.- todas son diferentes, no soli en carácter sino en cuerpos también y lo que favorezca a una no lo hara a otra y aunque como comenta osiris en la boda luce la novia, todos quieren asistir guapos con el mejor vestido o traje, asi que es normal que las damas siendo parte importante del evento y las fotos quieran lucir bellas. Yo les di color y tela, ellas elijen el modelo, donde mandarlo hacer o donde comprarlo y siento que aun sin estar iguales se veran hermosas y yo estoy muy tranquila
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! yo coincido con Osiris pero también debemos recordar como novias que es importante que nuestras damas se sientan lindas y cómodas. Yo se que quisiéramos que todo lo relacionado con nuestra boda fuera a nuestro gusto pero nada nos cuesta ceder un poquitín en cierto aspecto como el hecho de que las damas pagarán por sus vestidos y me parece importante que si van a gastar, sea en algo que les agrade y que puedan usar después para que la inversión valga la pena.

.

Yo te recomendaría que dejes el color y la tela igual y que cada dama escoja su modelo, así se sentirán más cómodas y la toma de decisiones es más fácil pues finalmente no es tan importante que todas las damas luzcan exactamente iguales sino que te acompañen en tu gran día y te rodeen de amor Smiley winking

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muñeca, sabes cual es el error de las damas? que a veces se les olvida que la novia es la que debe lucir por sobre todas las cosas y personas y pues se ponen sus moños. Yo te recomiendo que vean otras 2 o 3 opciones pero no más para que no te estreses de más. Si no se ponen de acuerdo, pueden ir del mismo tono, lucirá lindo y cada quien se sentirá cómoda eligiendo su estilo. Pero así es esto de las damas reina, date un respiro y tenles paciencia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas