Ir al contenido principal
Diana
Diana

Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Julio del 2015

Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me... Ver más

Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me dio.. y por lo Religioso desde 19/09/15... Estudio Psicologia, quiero especializarme en psicologia infantil, me encanta hacer postres... bailar y cantar (aunque no soy afinada ajajaja)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4684días 5hrs
M
¿de blanco? ni lo sueñes
Maay, El 21 de Julio de 2016 a las 15:49

Hola chicas!!! Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo no con tragedia pero si algo que me mueve mucho y en cierta parte me molesta. Un primo de mi prome sugirió que fueran todos de blanco ya que...

Diana, sábado 23-Jul-16 41
Nelly
Ayuda como le pongo a mi letrero?
Nelly, El 21 de Julio de 2016 a las 12:19

Niñas uff ando ausente por aquí!! A 44dias de la boda ando apurada y a la prisas! Les cuento que estoy de voluntaria para visitar a niños en oncologia y niños con capacidades especiales asi qur el...

Jorge, miércoles 27-Jul-16 41
Diana
Carteles para la iglesia DIY
Diana, El 18 de Septiembre de 2015 a las 03:10

Buenas madrugadas hermosas jajajajaEn esta ocasión les presento los carteles que hice para la entrada de la iglesia.. El del novio lo llevara mi sobrinito. Será el primero en entrar y luego mi gordito...

Diana, sábado 23-Jul-16 15
Diana
Libro de actividades para niños diy
Diana, El 12 de Agosto de 2015 a las 21:52

Hola amigas... Les presento mis libros de actividades para mis invitados más pequeños... La idea la saque de esta bella app!!! Espero les guste!!! La tapa es de plástico (anillados les llamamos en...

Diana, sábado 23-Jul-16 27
Popis
Mis preparativos parte 14, pantuflas!!!
Popis, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:43

Ps si chicas a 15 dias que faltaban para el gran dia, me decidi a dar pantuflas, jajajaja, ps ya sabran busque proveedor, y me asegure de que si me fueran a llegar a tiempo, el chiste es que despues...

Popis, martes 13-Oct-15 20
Yadira
¿cuándo te parece sexy tu pareja?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:05

Seguro hay momentos, poses o incluso ropa con la que te parece más sexy tu pareja. Aunque podrías responder que siempre es sexy, vamos a contar la primera imagen que te venga a la cabeza! Mi...

Diana, sábado 3-Oct-15 44
Esmeralda
16 ideas románticas para enamorar (aún más) a tu pareja...
Esmeralda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:51

Sabemos que se aman profundamente, y que, aunque no se lo demuestren a cada rato, el sentimiento sigue ahí. Pero, ¿por qué no hacérselo saber con un lindo detalle (o dos, o tres, o... 25?). Si tienes...

July, sábado 3-Oct-15 5
Diana
Diy de letritas de amor
Diana, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:29

Hola heermosuras despue taaaaanto tiempo (3mese casi) para ser exactos pues me encuentro aqui platicnadoles las novedades jejejePues hize una manualidad para mi boda realmente se me perfieron las...

Carolina, sábado 26-Dic-15 34
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Resultados
Emma, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:54

Hola, Me imagino que están esperando los resultados, ¿verdad? Que ya tienen su puntaje en mano. Pues llegó la hora de poner tu resultado en nuestro termómetro Bridezilla: Mide tu temperatura: Si tu...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 94
Diana
3 formas de destruir tu matrimonio sin darse cuenta
Diana, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:09

Buen dia novi@s y espos@s Navegando por internet me encontré con este articulo que me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes.. Espero les guste y no dejemos que estas razones nos...

Janny, lunes 5-Oct-15 10
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Frase
Rosa, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:59

Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 162
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitada
Emma, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:55

¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 153
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 239
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Apodo
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:09

Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 212
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Alejandra
Damas de honor ¿qué hacen?
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola bonitasPues aqui necesitando de su ayuda.Diganme las damas de honor que hacen?Son muy necesarias?

Emma, viernes 2-Oct-15 12
I
La mesa de regalos/sinvergüenza
Isa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola a Tod@s, el jueves fui hacer la mesa de regalos con mi novio a SEARS, me encantaron muchas cosas pero aún no terminamos, me divertí mucho , mi novio me hace mucho reír es el mejor de todos le...

Bere, martes 6-Oct-15 22
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Itzel
18 días, 18 cosas que aprendí y agradezco de bodas.com.mx
Itzel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 02:29

Pues sí, ahí viene la cursi de Itzel otra vez... Estoy a 18 días y les traigo la lista de las 18 cosas que aprendí de bodas.com.mx 1.- No eres la única que tiene **** dudas sobre cómo organizar una...

Osiris, miércoles 23-Sep-15 99
Diana
Anécdotas el día de tu boda!!
Diana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Hola amig@s... En esta ocasión les quiero compartir alguna de mis anécdotas... Fue un día lleno de emociones y hasta q dolores de cabeZa jajajajaBueno pues les cuento, primero q con mis damas quedamos...

Rocío, viernes 25-Sep-15 8 231
Diana
Felizmente casados!!!
Diana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:54

Buenas tardes novios y novias... Vengo a contarles mi experiencia en nuestro gran día !!! Hubieron cosas buenas y malas.. Pero nada empañó nuestra felicidad.. En otro debate les contare todos los...

Yamile, martes 22-Sep-15 20 365
I
Tirar el ramo divertido/creativo
Isa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola a tod@s hace un rato me meti a Pinteres y mire estas divertidas y diferentes formas de tirar el ramo. me gustaron mucho y de la emoción no habia subido las fotos así que tuve que volver a editar...

Karen y Daniel, viernes 25-Sep-15 76
Diana
Llego mi gran dia!!!
Diana, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:09

Buen dia amigas. Quiero contarles la gran emoción que estamos sintiendo Ronald y yo.. Después de tantos meses de planeación hoy se cumple nuestro sueño... Nuestra celebración será a las 8pm y gracias...

Itzel, sábado 19-Sep-15 11 153
Diana
Solo para lagrimas de felicidad y banderines para la iglesia diy
Diana, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:52

Buen día muñecas les presento mis tarjetitas para las lagrimas, dentro tienen en kleenex , aun no se si las pondré en cada mesa o en la entrada... Y también hice los banderines para la salida de la...

Brissa, jueves 18-Ago-16 9 617

Grupos generales

Artículos por temas