Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me... Ver más
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me dio.. y por lo Religioso desde 19/09/15... Estudio Psicologia, quiero especializarme en psicologia infantil, me encanta hacer postres... bailar y cantar (aunque no soy afinada ajajaja)
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasBuen dia novi@s y espos@s Navegando por internet me encontré con este articulo que me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes.. Espero les guste y no dejemos que estas razones nos destruyan el amor tan lindo que tenemos... Que tengan un...
Creé un post
Hace 3861 díasHola amig@s... En esta ocasión les quiero compartir alguna de mis anécdotas... Fue un día lleno de emociones y hasta q dolores de cabeZa jajajajaBueno pues les cuento, primero q con mis damas quedamos en ir al salón a las 12 del medio día.. Ellas...
Creé un post
Hace 3861 díasBuenas tardes novios y novias... Vengo a contarles mi experiencia en nuestro gran día !!! Hubieron cosas buenas y malas.. Pero nada empañó nuestra felicidad.. En otro debate les contare todos los detalles.. Mientras tanto les dejo algunas fotos no...
Creé un post
Hace 3864 díasBuen dia amigas. Quiero contarles la gran emoción que estamos sintiendo Ronald y yo.. Después de tantos meses de planeación hoy se cumple nuestro sueño... Nuestra celebración será a las 8pm y gracias a Dios ya tenemos todo listo!! Anoche nos tuvimos...
Creé un post
Hace 3865 díasBuenas madrugadas hermosas jajajajaEn esta ocasión les presento los carteles que hice para la entrada de la iglesia.. El del novio lo llevara mi sobrinito. Será el primero en entrar y luego mi gordito con su hna (ya q son fallecidos mis suegros)...
Creé un post
Hace 3867 díasBuen día muñecas les presento mis tarjetitas para las lagrimas, dentro tienen en kleenex , aun no se si las pondré en cada mesa o en la entrada... Y también hice los banderines para la salida de la iglesia y la entrada del local, mis damas se...
Creé un post
Hace 3868 díasHola brides, les paso mi mini tutoríal para hacer centros de mesa... Lo que use fueron:1 base de vidrio, papel crepé, alambre de amarre, bola de plastoform en mi caso lo hice del número 14.. Para adornar use perlas. Bueno manos a la obra!!! Corte el...
Creé un post
Hace 3868 díasBuenas noches brides.. Esta vez les traigo mis arras, ya que están muuuuuuyyyyyyy caras en el mercado, mi gordito dio la idea de comprar pintura en spray para metal y pintar monedas normales, en mi caso pinte de 0,20 y 0,50 ctvs... Me ahorre mas de...
Creé un post
Hace 3869 díasHola holaaaa.. Les presento mi lazo, la verdad que lo vi y me enamore de el.. Ya que no tendremos madrina de lazo porque decidimos comprarlo nosotros... Este es mi ramo súper Diy!!! Compre los cartuchos artificiales y lo arme.. El resultado me...
Creé un post
Hace 3871 díasHola hermosas y hermosos!!! Solo pasaba para contarles la emoción tan grande que tengo.. Estoy a 6 dias de mi boda !!! La verdad q estamos muy emocionados.. Y mi gordito se ha puesto las pilas.. Ayudandome en las cositas que me faltan y se ha metido...
Creé un post
Hace 3874 díasBuen día chicas... Yo de nuevo mostrando mis avances a tan solo 10 días de mi boda... Qué emoción!! : Bueno compre unos burbujeros largos que estaban baratitos pero tenían forma de animales autos y otros en la tapa.. Así que no se me ocurrió otra...
Creé un post
Hace 3877 días..Buenas noches.. Les cuento que anoche me cole a una boda.. Pues quería saber como era al misa en la iglesia q me casare.. Mas q todo ver si el sacerdote era gruñón jejejejje.. Pues les cuento... Empezó con 5 min de retraso.. Algo que me encanto y...
Creé un post
Hace 3878 díasHola amigas.. Esta vez quiero compartirles mi enojo? Rabia? Nose q es pero no me agrada para nada nose si exagero.. Perooooooo estoy a dos semanas de mi boda y me dicen las mamas de mis floristas (ambas mis cuñadas) que querían que yo elija el...
Creé un post
Hace 3885 díasBuenas noches amigas... Les dejo un paso a paso de como hacer porta cupcakes caseros, para los que pondrán mesa de postres.. Las imágenes las subo juntas porque no se poner foto y letras Vamos a necesitar: plastoform de 1.5cm, blonda(color a...
Creé un post
Hace 3892 díasBuenas noches amigas... Les presento mis avances... Mis cajas para los chocolates bueno frutillas jejejeje... las frutillas decoradas son las que pondré dentro de las cajas.. Las decorare yo un día antes... Espero les guste
Creé un post
Hace 3894 díasBuenas noches amigas, les presento los regalos que les daremos a nuestros padrinos de religioso y civil... Nos encantos son velitas aromáticas