Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3511 días
Hoy fue mi primer prueba del vestido para mis ajustes!!! Estoy super emocionada... El listón que se ve Rosa será del tono del vestido y le pondrán manga larga de encaje y obvio le harán los ajustes porque me quedó flojito !! Cuando este listo se los...
Hace 3523 días
Hace 3530 días
Hace 3537 días
Hola chicas!! Hoy compre mis zapatillas para la boda!! Estoy feliz!! Ustedes ya tienen las suyas?? Presumanme
Hace 3558 días
Estos son los vestidos que elegí para mis damas me gustaron mucho y más Por la alicacion de piedras que luce hermosa... Como son los de las de ustedes??
Hace 3558 días
Hola Hola a todas!! Estoy en un dilema, no se cuales sillones elegir para mi novio y yo... Los tres están super padres y más en persona... Yo creo elegire el primero!!! A ustedes cual les gusta más???
Hace 3559 días
Chicas hoy compre algunos detallitos para poner en mi mesa de postres. . es tan muy de moda poner pizzarones con frases lindas!! ?
Hace 3595 días
Hace 3606 días
Hace 3638 días
Hola hermosas, soy novia y también soy. Estilista diseñadora de imagen... Maquillaje profesional y alto peinado... Me intente agregar a proveedores pero no carga nisiquiera las fotos para subirlas pero bueno chicas la verdad tengo buenos paquetes...
Hace 3638 días
Hola novias hermosas!!! Les dejó un tip muy necesario para lucir hermosas en el gran día.! LAS CEJAS ya que son el marco de la cara, te cambia totalmente tu mirada unas cejas bien definidas, en el arco de la ceja se puede resumir la expresión de un...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3639 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hace 3640 días
Chicas estoy super contenta y emocionada ya tengo mis invitaciones me encantaron!!!! Ustedes que opinan les gustan??? Ya tienen las suyas?
Hace 3647 días
Hola chicas hoy fue mi quinta sesión de depilación láser y de verdad que e notado muchos resultados, se Los recomiendo a todas plenamente, ya que a la larga es mucho mas barato porque dejas las cuchillas y la cera, si estabas dudando en hacerla te la...
Hace 3658 días
Como será tu ramo??? A mi me encantan los colores rosa pastel beige tonos muy suaves y lindos, va con mi decoración de boda y queda perfecto... Algo así busco en mi ramo, el de ustedes como lo elegirían??
Hace 3658 días
Les platico que mi boda será una ceremonia cristiana, y no llevaré lazo llevaré un talit judio!!! Tiene más significado y se de donde viene! Una amiga que se caso el año pasado lo hizo así y fue muy bonito con mucho significado... Me encanto poder...