Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasEstos son los vestidos que elegí para mis damas me gustaron mucho y más Por la alicacion de piedras que luce hermosa... Como son los de las de ustedes??
Creé un post
Hace 3514 díasHola Hola a todas!! Estoy en un dilema, no se cuales sillones elegir para mi novio y yo... Los tres están super padres y más en persona... Yo creo elegire el primero!!! A ustedes cual les gusta más???
Creé un post
Hace 3515 díasChicas hoy compre algunos detallitos para poner en mi mesa de postres. . es tan muy de moda poner pizzarones con frases lindas!! ?
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas.. Estoy en busca de algún lugar rústico con unas escaleras grandes para mi secion de fotos formal. Recomiendeme algunos lugares cerca de GDL por fa !!
Creé un post
Hace 3551 díasEstos son los centros de mesa que hice pondré ambos en cada mesa que les parecen??
Creé un post
Hace 3562 díasAlguien sabe en donde puedo comprar jaulas decorativas a buen precio?!
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas alguna agencia de viajes que me recomienden!!! De Guadalajara o cerca de aquí por fis chicas
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas!! Ustedes que me recomiendan mi vestido es de sirena y tiene cauda pegada al vestido ... A mi me gustan las mantilla largas pero no se si se vera bien porque ya llevó cauda en el vestido!! Que me recomiendan??? Se vería mejor con una...
Creé un post
Hace 3594 díasHola novias hermosas!!! Les dejó un tip muy necesario para lucir hermosas en el gran día.! LAS CEJAS ya que son el marco de la cara, te cambia totalmente tu mirada unas cejas bien definidas, en el arco de la ceja se puede resumir la expresión de un...
Creé un post
Hace 3595 díasChicaaaaaas ayuda algunos lugares bonitos para hacer sesión de fotos formal!?? Que de preferencia este ser a de guadalajara!!!?
Creé un post
Hace 3596 díasChicas estoy super contenta y emocionada ya tengo mis invitaciones me encantaron!!!! Ustedes que opinan les gustan??? Ya tienen las suyas?
Creé un post
Hace 3599 díasDonde compraron sus ligas chicas ??? De preferencia si eres de Guadalajara ?
Creé un post
Hace 3599 díasChicas hola... les cuento mi novio vive en los Estados Unidos y yo pues soy de guadalajara y por grandes razones y compromisos que el tiene allá la idea era que yo sacará mi visa de turista para a si irme con el después de la boda... Ya que el es...
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas hoy fue mi quinta sesión de depilación láser y de verdad que e notado muchos resultados, se Los recomiendo a todas plenamente, ya que a la larga es mucho mas barato porque dejas las cuchillas y la cera, si estabas dudando en hacerla te la...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas alguna de ustedes conoce un lugar donde puedo mandar hacer mis invitaciones de preferencia en Guadalajara!!!
Creé un post
Hace 3614 díasComo será tu ramo??? A mi me encantan los colores rosa pastel beige tonos muy suaves y lindos, va con mi decoración de boda y queda perfecto... Algo así busco en mi ramo, el de ustedes como lo elegirían??