Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3823 díasHola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji
Creé un post
Hace 3824 díasHola hermanos y hermanas! Les presento mis lindas zapatillas, me las regalo una de mis damas jijijiji Las usare para la boda civil, y aquiiiiiiiiiii estan:
Creé un post
Hace 3826 díasEstaba sentada en mi escaleraPreparando mis diy para la bodaEn eso se acerca la calaveraDiciendo que yo era una boba! -Que te pasa flaca! Le dijeA la boda no te voy a invitarPues aunque traigas un gran disfraz Ningun borracho vas a ligar Muy enojada...
Creé un post
Hace 3827 díasPorque amo mis tradiciones y a mi Mexico, no podia dejar de lado un personaje emblematico de esta gran cultura...nuestra catrina! He aqui algun@s novi@s catrines Espero que les guste.Los quiero?
Creé un post
Hace 3828 díasBellas y guapos! Ayudenme a elegir mis uñas jijijiji He visto este estilo en algunas manos jaja y me encanto Cual eligen? O recomiendenme algo parecido
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas, esta semana tengo que hacer mis examenes medicos prenupciales, soy del Estado de Mexico. Alguien me puede decir si debo llevar algun requisito,hacer cita, etc. Pues he leido que piden un formato que da el registro civil, pero a mi no me...
Creé un post
Hace 3830 díasEncontre estas miniaturas en una tienda de telas, me enamoraron jaja las decore con encaje delgadito\y unas mariposas muy enamoradas jijijiji y este fue el resultado:
Creé un post
Hace 3836 díasHola hermosas y guapos, encontre esto en la red. LAS PEORES FECHAS PARA CASARSE. Yome casare en invierno me encanta esa epoca.Y ustedes que opinan? Chequen esto La mayoría de parejas eligen la fecha de su boda por preferencias climáticas, a veces no...
Creé un post
Hace 3839 díasHola comunidad!Pues nos decidimos a hacer nueatras invitaciones jijijiji unas lindas cajitas que en el interior llevaran monedas de chocolate, aun les falta algunos detallitos,bueno por ahora asi nos van quedando:
Creé un post
Hace 3842 díasHola comunidad, me encontre esto en la red jaja 40 cosas raras que piensa una novia el dia de la\boda,Sera verdad, que opinan? Las ya casadas, esto es cierto? Jaja me gusto\leerloFelicidades a todasAntes de la boda1. ¡Ya! No puedo dormir más. Ya casi...
Creé un post
Hace 3843 díasHola comunidad! Les presento un nuevo avance jijijijiPara las madrinas se me ocurrio unos ricos tarritos de miel, por las propiedades que esta posee, porque sera en diciembre y sera epoca de frio mucho frio jaja y se antoja un tesito bueno a mi jiji...
Creé un post
Hace 3849 díasGuapas y guapos!Hola, necesito de su ayuda.Mi ceremonia religiosa sera de noche y quisiera ideas para la salida de los novios. Queria burbujas pero tengo duda si lucen de noche. Petalos Luces de bengala me parecio la mejor opcion pero aun no seAyuda...
Creé un post
Hace 3850 díasHola reinas y reyes!Esta idea me encanta, de que un pajesito camine delante de ti con un letrerito muy mono ? Yo usare esta ideaEl mio dira: "Padrino, ay viene el amor de tu vida" Lo sotendra mi\sobrinito y mi novio es padrino\jijijiji Les dejo estas...
Creé un post
Hace 3851 díasHola!Seguramente las damas son personas importantes en tu vida, y finalmente una parte importante de nosotras ?Buscando en la red un bonito detalle para ellas encontre estas de las que me enamore.Cual les gusta? Ami me encantaron los de rompecabezas ...
Creé un post
Hace 3856 díasPues ayer terminamos nuestro curso prematrimonial.Fue una experiencia tan hermosa!Aprendimos cosas muchas cosaa que son importantes para que esto funcione, jaja El dia de ayer fue el cierre de curso, fueron nuestras familias y fue tan emotivo, mi...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas les muestro un recuerdito que hice yo misma para mis invitadas, un lindo corset.En el\interior pondre dulces y accesorios como aretitos,pulseras, barniz de uñas entre otras cosillas que encuentre. Material:Fomi o\goma eva fucsia...