Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3709 díasHola niñas ... Pues eh visto que ya en las bodas se regala de todo que las sandalias que los abanicos que los kits anticruda los sombreros bueno un sin fin de cosas ... Pero lo que me llama la atencion son los termos esos con que plan los usan ??...
hola!!!! ya estas a punto de llegar a dos dígitos... FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3710 díasHola niñas mi idea es la siguiente colocar por cada mesa una botella de vino ... Pero es el vino para el brindis... Que palabras o frase le podria poner???Especificando que es para el brindis porfavor ayudenmeeee u.u
Participé en el post de Zeltzin
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3713 díasHola brides estoy a 106 dias ya tenemos la mayoria de las cosas solo me falta organizar una que otraa Cosita Les presumo mi letrero para mi pajesito que tal como se ve ??? JijijijijijiMi tematica es vintage me enamoro Estos dias Me han llegado...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3713 días
Participé en el post de Shirley
Hace 3714 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3726 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3728 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3731 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3732 días
Hola Brides! alguien sabe donde puedo conseguir esos como "tronquitos" a qui en tijuana? centros de mesa!
Participé en el post de Ilse
Hace 3732 días
Hola Zeltzin! Te cuento qur en la comunidad no se permite postear debates solicitando ayuda, likes o votos para concursos y/o sorteos por lo que tu debate será eliminado. Te invito a revisar las reglas de la comunidad para aclarar cualquier duda y espero nos sigas compartiendo avances de tu gran día. Saludos! https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-de-la-comunidad--t102676
Participé en el post de Mony
Hace 3734 días