Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Me considero muy sencilla, muy amiguera, muy enamorada, amante de los pequeños detalles y cositas que hacen la diferencia!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4014 díasMe emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que me heche la producida" me encantan los maquillajes...
Participé en el post de Monica
Hace 4014 díasHola dulce!! Gracias x la solicitud, felicidades y qe tengas un hermoso dia
Creé un post
Hace 4014 díasChicas me gusta me encanta me fascina darles ideas para su gran día, que tal el soporte que tendrán en sus pies?? A mi personalmente me encantan las zapatillas altisimas pero para el lugar que será mi boda no me lo permite mucho que digamos!! Aquí...
Participé en el post de Elienai
Hace 4014 díasHola hermosa, gracias por agregar.aquí estoy para lo que necesites
Creé un post
Hace 4014 díasUna de las cosas más emocionantes para todas, cuando te entregan el anillo y empiezas a sentir la adrenalina esperando con ansias el diia de la bodaa! Para mi fue uno de los momentos más importantes que si lloreee! Uuuff no sé imajinan!,...
Esto de hacer debates y compartir mis ideas y conocer las ideas de las demás sé me esta asiendo viciiiio!!
Creé un post
Hace 4014 díasLos centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!! Tienes idea de como serán los tuyos o como...