Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 2622 días
Creé un post
Hace 2622 díasHola Comunidad!!! ♡ En su gran día rompieron alguna "tradición"..... De dice que quien te de el ramo debe ser una chica, tu mejor amiga y dama de honor. Yo rompí un poco con ese esquema jejejeje Ya que le pedí a un Hombre que me diera el ramo jejeje...
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2624 días
Creé un post
Hace 2625 díasHola comunidad hermosa!!!! Por fin tuve mi despedida de soltera jejejeje Estuvo todo muy increible, me super mega diverti.... Mi prima me ayudo a organizar y la verdad todo salio muy bien. Dimos Chicharrones preparados, pusimos todos los ingredientes...
Creé un post
Hace 2628 díasHola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio cuando dijeron eso fue así de ¿queeeeeeeee? y les juro...
Creé un post
Hace 2636 díasComunidad Hermosa!!! Estoy a 29 días del Gran Día ... y se están presentando las primeras pesadillas, **El primer sueño fue sobre que llegaba a la iglesia y no me dejaban entrar, que me veía en un espejo y no estaba maquillada y mi cabello estaba en...
Participé en el post de Mariana
Hace 2639 días
Creé un post
Hace 2642 díasJajajajaja como dice el Titulo .... Mi mamá dijo- "Si te haremos Despedida de Soltera", eres la primera en la familia que se casa y debes salir bien, estar feliz y reuniremos a la familia para despedirte como se debe. En un debate anterior les...
Creé un post
Hace 2643 díasYo - Virgo ♥ El - Cáncer ♥
Participé en el post de Damaris
Hace 2643 días
Participé en el post de Diana
Hace 2643 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2643 días