Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3682 días
Hola chicas!! He visto que varias de ustedes han comprado cositas para su boda en Aliexpress, quiero encontrar por ejemplo los ganchos personalizados y no los encuentro!! Las únicas opciones que me salen si las que pongo en la foto, y si busco las...
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3684 días
Chicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3702 días
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C....
Hace 3702 días
Hola chicas, el trabajo no me ha dado chance de adelantar con la cajita de las damas, hoy terminé la primera y quiero compartirla con ustedes. Qué opinan?
Hace 3708 días
Niñas! Les comparto mi cajita de invitación a las damas! Todavía no las termino, pero hice esta muestra para darme una idea de cómo se verán! Qué les parece?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3718 días
Brides, La opciones en los vestidos de novia son infinitas ... hay diseños muy bonitos! ¿Que opinan de este vestido corte sirena color rosa? ¿Se atreverían?