Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas! Pues fíjense que yo soy muy floja para el ejercicio, de plano no me gusta, no lo disfruto. Pero por fin me decidí a meterme a hacer un poco de ejercicio yendo a clases de natación! Creo que es divertido y excelente para la época de...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas, estoy pensando en un viaje con mis amigas para despedida de soltera, alguna de ustedes conoce una empresa que las organice u opciones para hacerlo?? Mil gracias por su ayuda!!
Creé un post
Hace 3679 díasDespués de casi un mes, por fin entregue todas mis invitaciones de Damas de Honor!! La cajita traía adentro un paquete de pañuelos desechables y un esmalte, además de un globo con confeti adentro y un papelito que decía "Para mí sería un honor que...
Creé un post
Hace 3679 díasChicas!! Les cuento que por fin pude entregar las cajitas de damas de honor completas! Las cajitas traían un globo con confeti y la frase "Para mí sería un honor que fueras mi dama" cuando rompían el globo con el seguro que les puse salía volando el...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas!! He visto que varias de ustedes han comprado cositas para su boda en Aliexpress, quiero encontrar por ejemplo los ganchos personalizados y no los encuentro!! Las únicas opciones que me salen si las que pongo en la foto, y si busco las...
Creé un post
Hace 3691 díasPues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy cercano peor no estoy tan de acuerdo con eso....
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas, esta vez tengo duda si vale la pena ir a la Expo nupcias en el palacio de los deportes de la Cd. De México. Alguna de ustedes ha ido? Podrían compartir su experiencia?
Creé un post
Hace 3695 díasPues veo que muchas de ustedes lo mencionan, es algo así como Mercado Libre? De dónde es?? Qué venden?? Cuéntenme!!!
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas, el trabajo no me ha dado chance de adelantar con la cajita de las damas, hoy terminé la primera y quiero compartirla con ustedes. Qué opinan?
Creé un post
Hace 3708 díasNiñas! Les comparto mi cajita de invitación a las damas! Todavía no las termino, pero hice esta muestra para darme una idea de cómo se verán! Qué les parece?
Creé un post
Hace 3709 díasNiñas!!! He estado buscando un coordinador de eventos para que se haga cargo de los detalles de mi boda y no he encontrado! La mayoría sólo se interesan si te venden la renta del lugar o el catering, pero si solo quieres que coordinen detalles y...
Creé un post
Hace 3709 díasHola niñas!!! Qué opinan respecto a que el color del vestido de las damas no corresponda a la época del año? Yo me caso en octubre y quiero que mis damas vayan de color menta!! Qu opinan??
Creé un post
Hace 3712 díasChicas!! Que debo hacer en la pedida?? Todavía no sé ni qué me voy a poner!! Mi mamá ya tiene todo listo y yo no tengo mucha idea de qué va. A ustedes como les fue??
Creé un post
Hace 3713 díasAhhh no puedo dormir!!! Y esto se vuelve adictivo
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas! Quién va mañana a la Expo ? Estaría padre vernos y platicar de detalles en general al final, sería un buen momento para compartir
Creé un post
Hace 3724 díasChicas? Estoy teniendo un poco de stress respecto a si debemos contratar un Wedding planner para que se haga cargo de los detalles. Ya tenemos contratado el banquete y el lugar, pero hay miles de detalles que creo que no tendremos tiempo de ver...