Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2934 días
Hace 2935 días
Me topé con esta imagen, creen que este en lo correcto? O qué agregan?
Hace 2936 días
Ayer comentaba que quisiera volver a usar mi vestido para una sesión de aniversario jejeje y que me topo con esta imagen jajaja también me gustó jajaja
Hace 2937 días
Hace 2937 días
Vi esta imagen y me llamó la atención que la novia lleve el velo como tipo hiyab, la verdad es que me gustó jeje ustedes qué opinan, ¿Les gusta?
Hace 2942 días
Hace 2942 días
Empezar de cero y construir una familia y un patrimonio. ¿Cuántas empezamos así?
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2947 días
¡Feliz Día a todas nosotras! Siiii porque el hecho de organizar y estar al pendiente de nuestra boda nos convertimos en nuestras propias WP. Alegamos, nos estresamos, y nos dan micro infartos por que los proveedores , los invitados, y hasta el novio!...
Hace 2947 días
Hola chic@s! Pues siguiendo con la dinámica me vuelvo a presentar jeje para que me conozcan más. 1,. ¿Cómo llegué a la comu? Empezó como un juego, llevaba 6 meses de novia y estaba tan enamorada que descargué la app para imaginar cómo sería mi boda....
Hace 2948 días
Hace 2949 días
Chicas pidan su deseo, es 11:11 ¿qué pedirían para su boda? Yo pediría, tener $$$ para poder invitar a todos los que dejé fuera, y hacer una gran boda y tornaboda, y una luna de miel a Europa jajaja.
Hace 2954 días
Hola Brides! Vi esta imagen y tuve un Deja Vú, jajaja tal cual mi noche de bodas, después de la pachanga, nos fuimos a dormir a casa de mis papás, jajaja, ¡en la sala! Caímos muertos y tuvimos nuestra noche hasta en la luna de miel 🍯 jejej fue...
Hace 2955 días
Me encontré esta ceremonia y me gustó para compartirla con ustedes. Sólo es para bodas al Civil y simbolizan la unión y por ende es para siempre pues así como sera imposible separar las 2 arenas debe ser imposible que ellos se separen! Bellísima...
Hace 2956 días
Estos son mis anillos. El de compromiso me lo dio en un viaje familiar a la playa Nuevo Vallarta 💕👫💍