Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasLas leo chicas jejej Su desahogo aquí!!
Creé un post
Hace 2936 díasQuisiera una foto así con ustedes! 🤗
Creé un post
Hace 2937 díasMe topé con esta imagen, creen que este en lo correcto? O qué agregan?
Creé un post
Hace 2938 díasAyer comentaba que quisiera volver a usar mi vestido para una sesión de aniversario jejeje y que me topo con esta imagen jajaja también me gustó jajaja
Creé un post
Hace 2939 díasLo vi y lo dudé en compartirlo con ustedes. Ya saben cómo será el suyo?
Creé un post
Hace 2939 díasVi esta imagen y me llamó la atención que la novia lleve el velo como tipo hiyab, la verdad es que me gustó jeje ustedes qué opinan, ¿Les gusta?
Creé un post
Hace 2944 díasTips para una boda mexicana
Creé un post
Hace 2944 díasEmpezar de cero y construir una familia y un patrimonio. ¿Cuántas empezamos así?
Creé un post
Hace 2946 díasAquí unas ideas para su sesión de fotos
Creé un post
Hace 2946 días¿Cuál les late?
Creé un post
Hace 2948 días¡Brides y Grooms! Poder decir adiós es crecer, diría el buen Gustavo Cerati y mi tiempo se acabó como UD, mi trabajo como Novia destacada termina. Muchas gracias a todas ustedes por ayudarme a ser una bride en la que pueden confiar y por leer cada...
Creé un post
Hace 2949 días¡Feliz Día a todas nosotras! Siiii porque el hecho de organizar y estar al pendiente de nuestra boda nos convertimos en nuestras propias WP. Alegamos, nos estresamos, y nos dan micro infartos por que los proveedores , los invitados, y hasta el novio!...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chic@s! Pues siguiendo con la dinámica me vuelvo a presentar jeje para que me conozcan más. 1,. ¿Cómo llegué a la comu? Empezó como un juego, llevaba 6 meses de novia y estaba tan enamorada que descargué la app para imaginar cómo sería mi boda....
Creé un post
Hace 2950 días¿Cuántas Brides así en este momento? Jajaja
Creé un post
Hace 2951 díasChicas pidan su deseo, es 11:11 ¿qué pedirían para su boda? Yo pediría, tener $$$ para poder invitar a todos los que dejé fuera, y hacer una gran boda y tornaboda, y una luna de miel a Europa jajaja.
Creé un post
Hace 2956 díasHola Brides! Vi esta imagen y tuve un Deja Vú, jajaja tal cual mi noche de bodas, después de la pachanga, nos fuimos a dormir a casa de mis papás, jajaja, ¡en la sala! Caímos muertos y tuvimos nuestra noche hasta en la luna de miel 🍯 jejej fue...