Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D
- Novia VIP
- 5,348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3932 días
Hola hermosa comunidad. Bonito dia y feliz inicio de semana!!! Navegando por el mundo de las bodas, me he encontrado con cosas curiosas y dulces que vale la pena mencionar sobre los topper de boda: Románticos, divertidos extravagantes, para todos los...
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3933 días
Hola,buenas madrugadas yo ando sin sueño yvque creen ya estoy a dos digitos 99 dias para mi maravillosa boda con el amor de mi vida, ando feliz espero pasen volando estos dias
Hace 3933 días
buenas noches mi bella comunidad hace poco estube mal porque no me gustaban mis invitaciones, les cuento que hable con mi novio y le gusta y quieres las invitaciones asi, aun asi decidi hacer varias diferentes y aqui ya tengo 5 ideas de las cuales me...
Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3934 días
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3935 días
Saludos chicas!!! He entrado en un dilema. Me invitaron a ver el salón en un evento para darnos idea de decoración. El salón es bonito y pensé que no necesitaría mucha decoración pero tal vez si necesite algunos detalles. Que me reconomiendan para...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3935 días
Hola como están? Pues les cuento que estoy super emocionado faltan dos semanas para la boda y la verdad es que siento nervios y emoción, quiero que salga bien todo pero sobre todo disfrutar! Ya esta listo todo !!! Solo estamos en espera de que llegue...
Hace 3935 días
buenas tarde mi querida comunidad... les cuento que ando loca con esto de las sandaliao cholitas para las invitadas y el cansancio sandalias o cholitas me encanta la idea de darlas ya que es un buen gesto con las invitadas y muchas no llevan cholitas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3937 días
Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree necesario. No se que hacer yo quiero las dos pero no...
Hace 3939 días
Bueno con sinceridad aqui en Venezuela nunca habia escuchado sobre las lagrimas de la felicidad, hasta que llegue a esta pagina y vi la de greys hechas por ella incluso me mando su patron el cual no use trate de ingeniarmelas a que quedaran a mi modo...
Hace 3939 días
buenas noches chicos, pues les cuento que ya hice mi arbol de huellas lo hice sencillo y sin el marco, porque lo hice sin el marco? porque para mi es mas comodo para los invitados, luego que regresemos de la luna de miel los mandare a enmarcar y que...
Hace 3940 días
Hola mi bella comunidad, ayer anaba muy desanimada por mis invitaciones pero hoy estoy muy muy feliz, les cuento que llego mi topper para mi pastel y esta bellisimo, me encanta tal cual como lo queria tiene nuestros nombres y la Silueta de una...
Hace 3942 días
hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas por mi y con mucho cariño y dedicacion pero no...
Hace 3942 días
hola mi querida y bella comunidad, pues les cuento que ya le compre los regalo de boda a mi novio, le compre un perfume que el queria hace tiempito ya el ultimo de hugo boss y unas yuntas o gemelos no se como le digan ustedes, me encataron sus...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3942 días
Hola nenas les cuento mi novio me dio el anillo el 24 de enero! Fue una sorpresa súper bonita! Llegando de vacaciones de los Ángeles preparo una cena h me lo dio, nuestros piensos eran agarrar de plazo un año, pero cuando le dije la noticia a mi mama...
Hace 3942 días
buenas tardes comunidad, pues les cuento que me puse a ver cual era mi boda soñada y es tal cual como la estoy programando, si quisiera cosas muy costosas pero no cambiaria mi salon o mejor dicho mi quinta este es mi salón y algo con lo que siempre...
Subí una foto en el post de Karen&mario
Hace 3943 días
hola.. se acerca la fecha de mi boda y no tngo idea d como hacer mis invitaciones. aconsejenme provedores de invitaciones o muestrenme sus invitaciones !! denme ideas ! se los agradeseria muchoo.