Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D
- Novia VIP
- 5,348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3943 díasHola cominidad espero esten bien... bueno yo soy de venezuela, y eh visto que no soy la unica de otros paises, hay gente de colombia y consegui una persona hoy que es venezolana, me dio curiosidad saber cuantos venezolanos estamos en la wed de...
Creé un post
Hace 3943 díasBuenos dias cimunidad cuantos nos casamos el 5 de diciembre? Yo soy de venezuela y me caso en la iglesia chiquinquira a las 8:30pm y tu de donde eres? Y a que hora te casa? Nerviosa ? Ya nos quedan 100 dias :
Creé un post
Hace 3944 díasReciclar, reutilizar y reducir (o el concepto de las 3 R´s) también lo puedes poner en práctica el día de tu boda y desde que comiences a organizar el que será tu gran día. Y aunque quizá te pueda parecer que teniendo una mente eco-friendly estás...
Creé un post
Hace 3944 díasRosa Roja Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto. Las rosas rojas no sólo son símbolo...
Creé un post
Hace 3944 díasLa idea es clara, botar el vestido, destruirlo, volverlo basura. Luego de la boda hay parejas que deciden tener este tipo de sesión fotográfica, donde literalmente destruyen su anteriormente impecable vestido de novia. ¿Por qué? Pues, porque es...
Creé un post
Hace 3944 díasEl día de tu boda es un día maravilloso, donde el planeta entero gira en torno a ti, donde hasta la naturaleza celebra tu felicidad…. verdad? Lamento decirte que no es así, la mayoría de las veces el día de la boda es un día agitado, lleno de...
Creé un post
Hace 3944 díasEl velo, además de significar pureza y protección y ayudarnos a ir ‘más recogidas’ durante la ceremonia, es el símbolo por excelencia de la novia. Hay muchos tipos de velo según el material utilizado, la longitud, la manera de colocarlo… Y luego está...
Creé un post
Hace 3944 díasLa mayoría de mujeres han fantaseado de niñas mientras veían una película o asistían a la boda de un familiar con el momento de su matrimonio. Asimismo, algunas de ellas solían contarles a las personas sobre cono les gustaría que fuera su boda. Ahora...
Creé un post
Hace 3944 díasComo somos novios de todo tipo consegui esto para los novios rockeritos de la comunida. NOVIOS2000 — 31 JULIO, 2015 La tradición dicta que cuando los novios hacen su primer baile, la música elegida es un vals, pero esto ha ido cambiando y cada vez...
Creé un post
Hace 3944 díasCasarse, además de ser una gran decisión en la vida, un gran paso, requiere de una gran organización. Especialmente para quienes huyen de lo previamente establecido y quieren darle a su boda un toque especial, algo que les haga sentirse únicos en lo...
Creé un post
Hace 3944 díasDependiendo del mes, del clima y del gusto de los novios, las flores perfectas para cada quien pueden ser totalmente distintas. Las flores esenciales para una boda son: el ramo de la novia, el ojal del novio, los ramilletes de las damas, y las...
Creé un post
Hace 3945 díasFoto: Once Like a Spark Kate Middleton escogió para su ramo de novia la composición más discreta de todas las Bodas Reales que han pasado ante nuestros ojos: lirios del valle, jacintos, hiedra y mirto, en color blanco, con diminutas flores y hojas...
Creé un post
Hace 3945 díasIdeas para decorar tu boda con velas Hola a tod@s, Estamos en plena época de bodas y sois muchos los novios que elegís las velas como decoración para vuestra celebración. En el post de hoy nos gustaría proponeros algunas ideas que tal vez os inspiren...
Creé un post
Hace 3945 díaspara bodas Hola a tod@s, En el post de hoy nos gustaría enseñaros ideas originales para utilizar tarros de cristal en una boda. Son fáciles de conseguir y los podemos encontrar con varias formas y tamaños. A mí personalmente los que más me gustan son...
Creé un post
Hace 3945 díasLos Colores para las bodas de 2015 según Pantone Hola a tod@s, Hace unos días nos enterábamos de los colores que propone Pantone para las bodas de este año 2015. Son colores que además de estar muy presentes en el mundo de la moda, como es lógico,...
Creé un post
Hace 3945 díasPuede que tú y tu pareja hayan decidido llevar padrinos para que les ayuden económicamente con la boda o tal vez optaron por evitar eso y están pagando todo entre ambos. Cualquiera que haya sido tu opción, entérate cuáles son los padrinos de rigor,...