Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me... Ver más
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me mudaré con el en Febrero
- Súper Novia
- 2,972 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3723 días
Hola chicas!! Bueno pues en este debate vengo a dejarles algunas fotitos de una inspiración Gótica para boda, he visto que a muchas les resulta extraño el tema y tienen ideas un poco distintas a la realidad y hasta caricaturezcas. Es cierto que no es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3725 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3725 días
Good morning Brides Las pajesitas o "niñas de las flores" muchas veces van acompañadas de una canastita para ir tirando pétalos al anunciar la llegada de la novia : ¿Cuál de estas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3725 días
Hola brides! Como van con sus preparativos ? Y las recién casadas cómo vamos ? Bueno un tema súper importante para la planeación de la boda son los arreglos de las mesas, en la actualidad muchos salones o empresas rentan los arreglos agregando una...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3725 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3726 días
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si alguna de ustedes la requiere mándenme su correo y con...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3730 días
Les comparto el look que imagina mi novio que tendré y casi le atina a todo excepto el vestido, ya que mi vestido será corte sirena